Concurso "vistt d" de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u

Vístete de época, de fantasía o de Barbie, hazte una foto, envíanosla y puedes ganar una foto-escultura vestid@ tal y como apareces en la foto.

El concurso tiene tres apartados:
vistt d época – pensado para los miniaturistas y amantes de las casa de muñecas – el premio es una foto-escultura a escala 1:12
vistt d fantasía – pensado para los aficionados a las figuras de fantasía y de super-heroes – el premio es una foto-escultura a escala pequeña
vistt d barbie – pensado para los coleccionistas de barbies (chicas o chicos, como en los otros dos apartados) – el premio es una foto-escultura a escala pequeña.

Mecánica del concurso:
Te haces una foto vestid@ de época, fantasía o barbie, en la postura en que te gustaría que hiciéramos la foto-escultura (1 persona por foto).
Nos envías la foto a info@3d-u.es. Las fotos serán tratadas confidencialmente y no serán publicadas a menos que explícitamente nos lo autorices (las fotos de los ganadores sí serán publicadas, pasando a ser ThreeDee-You la detentora de todos los derechos). Plazo para envío de fotos el 15/06/2012 (incluido).
ThreeDee-You seleccionará la mejor propuesta de foto-escultura de cada categoría y anunciará los resultados el 16/06/2012 en Facebook, en su web www.3d-u.es y por e-mail a los ganadores. Los premios pueden quedar desiertos si el nivel de calidad de las propuestas no es considerado suficiente por ThreeDee-You.
Los ganadores deben pasarse por el estudio de ThreeDee-You en C/ Hortaleza, 9 – 3d, Madrid, hasta la fecha límite del 15/08/2012, para posar con la misma ropa y pose de su foto (a menos que por motivos técnicos ThreeDee-You recomiende realizar algún cambio). La foto-escultura será entregada al ganador, o enviada por correo normal si este no pudiera personarse para recogerla, tres semanas después del posado.


Los premios son personales e intransferibles y sólo serán atribuidos bajo las condiciones y en las fechas indicadas arriba. En ningún caso habrá excepciones a esas condiciones, ni se podrá convertir los premios en efectivo. ThreeDee-You será la detentora de todos los derechos de las foto-esculturas de los premiados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You