TVE utilizará figuras 3D en el próximo anuncio de sus series


Pequeñas esculturas 3D de los personajes de Cuéntame, Isabel y Águila Roja serán los protagonistas del nuevo anuncio de las series de TVE.


No se sabe aún si en monocromo o en color, pero las figuras 3D de los personajes de las principales series recrearán situaciones y escenas en el anuncio con el que Televisión Española quiere sorprender a los televidentes.


Pues sí , el 3D está de moda, en el cine, en la tele, en los videojuegos… Y ThreeDee-You que ya en 2010 abrió un nuevo mercado, el de la foto-escultura, o esculturas personales en color realizadas con las más avanzadas tecnologías 3D, es prueba de ello.


De hecho, el sistema de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u no deja de inspirar profesionales de muchos sectores. Caso obvio el de los sectores audio-visuales, ya sea con la utilización directa de esculturas 3d, como el caso de que nos ocupamos hoy, o más habitualmente con la realización de modelos 3D de personajes obtenidos con la tecnología de escaneado de ThreeDee-You.


También el mundo del marketing recurre frecuentemente a ThreeDee-You: premios para concursos, regalos “Premium” son algunas de las utilizaciones habituales de las fotoesculturas de ThreeDee-You.


Pero fundamentalmente es el público consumidor el que busca en ThreeDee-You “solidificar sus recuerdos” o hacer el regalo que “deje de piedra a sus amigos”.


Algunas de las ocasiones más comunes para encargar foto-esculturas se corresponden a algunas de las webs de ThreeDee-You: figuras para tartas de boda y comunión, www.ponteentutarta.com; recuerdos del embarazo, www.tutripita.com; trofeos personales, tutrofeo.com; y ahora en navidad quizá la propuesta más original, la de convertirse en figura del portal de belén, www.ponteentubelen.com.


ThreeDeeYou dispone también de Cheque-Regalo que son sin duda uno de los regalos más preciados en Navidad: cajitas sorpresa para que los que las reciban vayan a inmortalizarse al estudio de la Calle de Hortaleza, 9 – 3ºd en Madrid.



ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid
 
Tel.: +34 915 218 440
E-Mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You