Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas de novios para tartas de boda




ThreeDee-You propone las más originales y personales figuras de novios en 3d para tartas de boda.
 

Nueva exposición de ThreeDee-You (3d-u) en C/ Hortaleza, 9, Madrid. Fotoesculturas de novios, vestidos de novios y vestidos “de calle pero arreglados”, para usar como figuras personalizadas para sus tartas de boda.
 

Se acerca Agosto, el gran mes de las bodas. Periodo delicado, de bastante estrés, para quien organiza estos eventos cada vez más exigentes. Mil detalles que aún hay que cuidar para evitar fallos, ya que cualquier pequeño error puede invalidar el esfuerzo de tantos meses de preparación… Y muy a menudo los pequeños detalles que se dejan para última hora, son los que ponen en peligro el brillo que queríamos dar a la ocasión.

Eso pasa a veces con las figuras de novio de la tarta nupcial. Sí, parece un detalle menor, del que ya nos ocuparemos cuando tengamos más tiempo... Pero sólo cuando ya en cima de la fecha no encontramos exactamente lo que habíamos pensado nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser un detalle aparentemente tan sencillo como pueden ser unas figuras de tarta. O no encontramos lo que habíamos visto, o no existe lo que habíamos imaginado, o simplemente ya no da tiempo a recibir lo que queremos…


ThreeDee-You Foto-Escultura (3d-u) nos soluciona el problema de la manera más personal, original y exclusiva. En su estudio de C/ Hortaleza, 9, en Madrid, toman nuestra imagen tridimensional y a continuación producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un entrañable recuerdo del evento, podemos también usar como figuras para nuestras tartas. Las foto-esculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en figuras para tartas nupciales.

Elegimos nuestra ropa preferida o nos vestimos de novios; la mayoría de los novios se hace con ropa de calle y en actitudes dinámicas alejadas de las clásicas figuritas de loza. Vamos al estudio para una rápida sesión de posado, unos 20/30 minutos en total. Decidimos la escala a la que deseamos que nos encojan; debemos elegir el tamaño de las figuras 3d en función del tamaño de la tarta. Preparamos la pose que debe ser cómoda para que no nos movamos durante los dos segundos y medio de cada toma. Posamos; nos harán tres tomas para que podamos elegir la que más nos gusta. Y en cerca de tres semanas estarán listas nuestras propias figuras en 3d para la tarta.


ThreeDee-You acaba de renovar su exposición en la calle Hortaleza, 9. Ahora podemos ver parejas jóvenes, con distintos atuendo, de novios y de vestir como para el fin de fiesta... ¡Tal y cómo somos! Más ideas para personalizar nuestra tarta de forma muy original y personal con nuestro mini-yo y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y asegurando la sorpresa de los invitados con ese “Pero… Si son ellos!” habitual cuando sale la tarta con las figuras tan llenas de vida de los protagonistas del evento realizadas por ThreeDee-You.


Las foto-esculturas, las esculturas 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas, ya que nos permiten recrear cualquier situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos fabricados en serie que suelen adornar las tartas, hay que aprovechar la oportunidad de crear algo personal y único. Así que casi todas las parejas prefieren retratarse vestidos de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte o incluso disfrazados…


Lo que se pretende es sorprender a los invitados al convite y la verdad es que las bodas en las que las figuras de la tarta son foto-esculturas de ThreeDee-You se convierten en unos eventos muy tranquilos para sus protagonistas: ¡los invitados prefieren hacerse fotos con las figuras 3d antes que con los novios! Sólo tenemos que dejar volar la imaginación y dejar que en ThreeDee-You nos asesoren para conseguir las figuras para tartas de boda más increíbles e inolvidables.

Y podemos también encargar copias de nuestras fotoesculturas, con un descuento, para usar como un especialísimo regalo para los padrinos y los invitados. Así ¿cómo podrán olvidar nuestra boda?


Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños y comunión y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.






ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: (+34) 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.ponteentutarta.com
Web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You