¿Aun no tienes regalo de Reyes para tu familia?

Hasta el 6 de Enero ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u presenta una colección de 15 figuras 3d, varias inéditas, representando escenas familiares: seguro que en alguna de ellas te verás reflejado y a tu familia, así que ya tienes solucionado su regalo de estas Navidades.

ThreeDee-You acaba de inaugurar en Calle Hortaleza, 9, en Madrid, una exposición de esculturas con 5 grupos de familias en distintas escenas que casi parecen vivas: la abuela, con un perrito en brazos, y el abuelo, acompañados de un niña sentada; el abuelo sentado con una niña en las rodillas, un niño mayorcito de pie y la abuela leyéndoles un cuento como delante de una chimenea; papás y mamás rodeando las hijas sentadas en sendas silla; y la mamá embarazada de nuevo, la gran sonrisa del hijo mayor y papá arrodillado con el pequeño en brazos. Podrás ver este nuevo montaje, decorado con ambientación Navideña en color plata, hasta el 6 de Enero.


 
 
Seguro que te reconocerás, o a tu familia, en alguna de las escenas. El realismo de las esculturas 3d de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa que en 2010 lanzó la Foto-Escultura a nivel mundial, va mucho más allá de la tecnología: es el resultado de una técnica desarrollada a lo largo de los años y de los miles de clientes que han pasado por su estudio.

Todo empieza por elegir la ropa con la que quieres que ser inmortalizado. ThreeDee-You recomienda los colores lisos, vivos, con un buen contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Si quieres salir con estampados, busca motivos grandes. Evita las rayas, los cuadros, las transparencias, los motivos pequeños, los brillos, el negro integral. Si quieres que te retraten con algún objeto consúltalo, no todos los objetos son reproducibles.


Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; tú estás en el centro del estudio, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y se toma tu imagen en relieve 360º a tu alrededor. Aquí te ayudarán a encontrar esa pose natural en la que te ves a ti mismo, en la que te reconoces, ya que este es el momento fundamental para que tu escultura se convierta realmente en tu mini-yo. Por eso harán varias tomas, para que al final elijas la imagen que más te guste para tu escultura 3d. ¡Sonríe mucho, eres la estrella!

Por fin, una vez terminada la obra, toca elegir dónde exponerla. ThreeDee-You te propone varias alternativas de presentación. Marcos realizados con una plancha con una “ventana” en la cual se coloca la foto-escultura; puedes colgarlos o ponerlos sobre un mueble y ganarán mucho si les pones un espejo detrás para que se vea el “lado oculto” de la figura 3d. Frascos de vidrio con luz, que materializan el lema “estás en el bote”. O vitrinas iluminadas cuyo fondo puede personalizarse con cualquier foto que elijas. Los frascos y las vitrinas, además, contribuyen a preservar tu escultura del polvo y de las caídas.


Y para facilitarte el regalo ThreeDee-You tiene preparados sus “Cheques-Regalo”: unas coquetas cajitas que puedes adquirir en el estudio y regalar a tus familiares para que vayan a “quedarse de piedra”. Y tanto que se van a quedar de piedra…

Primero porque parecerá que el regalo es una caja vacía. Después de desenvolver el regalo se encontrarán precisamente con la frase “Te Vas A Quedar De Piedra”, el segundo enigma de la cajita sorpresa. Al abrirla encontrarán una nueva frase que elegirás según la ocasión (hay para bodas, cumpleaños, Navidad, etc.) y que hará referencia a “hacerse sólido”. Puedes ver todos los modelos en www.3d-u.com/es/regalo.html. Por ejemplo, para regalo de Navidad podrás elegir “Sólidas Felices Fiestas” o “Ponte En Tu Belén”. Y después de haber ido de incógnita en incógnita, entenderán finalmente qué es el regalo al llegar al folleto en el que ThreeDee-You explica qué es la Foto-Escultura.


Y el regalo no se queda en la simple cajita sorpresa, Cheque-Regalo, o vale de ThreeDee-You, ni en la misma escultura 3d. El verdadero regalo es mucho más que eso. Tus familiares disfrutarán con la preparación de su figura 3d y lo primero que les ocupará será elegir la ropa con la que saldrán en la escultura. Un regalo tan especial merece una ropa especial y todos los retratados dedican bastante tiempo a decidir cómo quieren quedar inmortalizados. Muchos con ropa de calle, unos con uniforme de trabajo, otros con ropa de deporte, algunos incluso disfrazados y a veces hasta desnudos.

Algunos lo llevan ya decidido de casa, pero muchos se dejan aconsejar en el estudio 3d de ThreeDee-You sobre la pose que deben adoptar. A veces representando algún sentimiento, la mayoría recreando alguna situación. Muy habitual en parejas es que se retraten mirándose. Otras personas se retratan con objetos que les son característicos por sus aficiones, sus afecciones o sus hobbies. Aquí la cosa va de ser uno mismo, que desde la distancia ya se le reconozca.


Una vez decidida la ropa y la postura, toca el posado. No es un posado al uso, no se parece al de la fotografía. No hay luces, no hay fondos de color, toman la imagen desde todos los ángulos, no desde una única perspectiva… El retratado está solo en el centro del gran estudio negro de ThreeDee-You y es el centro de todas las atenciones. Sus acompañantes estarán también en el estudio para ayudarle a encontrar la mejor postura y motivarle la sonrisa. Un momento único, una tecnología futurista que nunca olvidará. Y se le tomará la imagen 3d en distintas posturas para que elija aquella en la que mejor se ve reflejado.

Por fin, una vez tenga su foto-escultura, tocará decidir dónde y cómo exponerla. No es para menos, hay que hacer que se vea y muchas personas reservan un lugar importante para enseñar sus esculturas 3d. ThreeDee-You recomienda iluminarlas con luz directa suave, pues ganarán en realismo y expresividad, además de sus sugerencias de marcos, frascos de vidrio y vitrinas de metacrilato que además cumplen una función de protección de las figuras 3d.


Por todo esto las Foto-Esculturas de ThreeDee-You (3d-u) son desde luego un regalo muy completo y apreciado: por lo personal y especial del regalo en si mismo, pero también por la experiencia que supone para quienes lo reciben. Un regalo inolvidable, una pequeña obra de arte que perdurará en el tiempo.


Y además ThreeDee-You acaba de lanzar un nuevo servicio: Sculptarium, escultura 3d a partir de fotos. Puedes conocer todos los detalles en www.sculptarium.com. Ya no hay excusa para no regalar escultura.




¡Felices Fiestas!

.  







ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com
web: www.ponteentubelen.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You