“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u revela en el nº 9 de la madrileña calle de Hortaleza su sugerente escaparate para la fiesta del Orgullo Gay 2013.

 


Una invitación a pasarse por el estudio de ThreeDee-You (un moderno y poco convencional estudio negro) para hacerse una foto-escultura da lugar al juego de palabras que es el lema del nuevo escaparate de esta innovadora empresa: “atrévete con nuestro cuarto oscuro”.

 


Las cajas negras en el escaparate simulan el sorprendente estudio de escultura 3d de ThreeDee-You. El estudio es de hecho una de las pistas que revelan que, aunque guardan similitudes, fotografía y foto-escultura son profundamente diferentes. No hay focos, no hay fondos de colores… Sólo un negro que concentra la atención en la figura, que permite ver 360º alrededor de uno mismo. Eso es la escultura en 3d.

 


Grupos de chicos y chicas y algunos jóvenes ataviados para la manifestación del Orgullo Gay son esta vez los protagonistas del escaparate de ThreeDee-You. Y como guinda, quizá la figura que más llama la atención entre los transeúntes de la calle Hortaleza, la de un hombre, solitario en su desnudez. Desnudo y escultura siempre han ido de la mano.

 
 

La empresa pionera mundial de la foto-escultura pone esta vez el acento en el hecho de que sus esculturas personalizadas son un gran regalo además del perfecto souvenir del paso de uno mismo por la ciudad de Madrid.

 


 

ThreeDee-You
Foto-Escultura
 
C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid
 
Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios