C/ Hortaleza 9 - no te pierdas PONTE EN TU TARTA, el escaparate

La semana que viene actualizaremos nuestro escaparate de Hortaleza, 9, en Madrid. Estará dedicado (La época del año nos obliga y nos gusta...) a las figuras para tartas de novios, de cumpleaños y comunión…

Pues sí, las bodas y comuniones están a la vuelta de la esquina, mucha gente está ya buscando algo especial para la tarta, muñecos originales, figuras diferentes y algunas personas buscan figuras personalizadas para dar otro aire a los pasteles.

Y en ThreeDee-You ya se sabe que opinamos: que las foto-esculturas 3d-u son mucho más que personalizadas, son esculturas personales. Así que lo que posibilitamos es poner sobre las tartas la reprodución en volumen del protagonista de la fiesta, un retrato en forma de escultura de cuerpo entero, en color.

El lema de este escaparate será precisamente “Ponte en tu tarta” y se hará referencia a la web que dedicamos a figuras para tartas de boda, de comunión y cumpleaños: www.ponteentutarta.com. No dejes de venir a ver este escaparate: habrá novios vestidos de novios, novios vestidos de calle, niños vestidos de comunión o de calle para celebrar el cumpleaños. Habrá fotos en la web de ThreeDee-You FotoEscultura www.3d-u.es y en www.ponteentutarta.com. Pero mejor si lo ves en directo en Hortaleza, 9…
Figuras para tartas nupciales, de comunión y cumpleaños
PONTE EN TU TARTA
Foto-Esculturas 3d-u ThreeDee-You

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión