Ponte en tu casa - 2



La firma Esmalper (www.esmalper.com) tuvo la amabilidad de prestarnos una maravillosa casa de muñecas, una masía catalana, para que nuestras foto-esculturas habiten durante unas semanas en nuestro escaparate de la C/ Fuencarral, 65 y estén así más protegidas de estos fríos días y noches que estamos teniendo.



De esta manera la colección de figuras que habíamos producido a escala 1:12 está ahora en su hábitat natural, una casa de muñecas. El grado de realismo impacta y el conjunto casa/miniaturas supera con creces la visión por separado de la casa y de las fotesculturas. Para no hablar de lo que se gana en la comparación con los tradicionales “habitantes” de casas de muñecas, que con la llegada de las foto-esculturas de ThreeDee-You ahora parecen realmente muñequitos polvorientos del siglo XIX.


Como demostramos en nuestro escaparate, nuestras figuras, casi todas de corte muy actual, para nada desentonan en un ambiente rural, clásico y tradicional como el de esta masía catalana. Así que para habitar una casa de época lo único que hay que hacer es dejarse “esculturizar” vestido de época, acorde al decorado en que se va a exponer la foto-escultura 3d-u.



Ya sean para ponerse en su casa o para ponerse en su tarta (figuras para tarta de boda, cumpleaños y comunión en www.ponteentutarta.com) las fotoesculturas de ThreeDee-You no dejan indiferente a nadie.


Más fotos en nuestro facebook: www.facebook.com/ThreeDeeYou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You