Ponte en tu Belén – Escaparate Navidad 2012 de ThreeDee-You


ThreeDee-You encanta a niños y mayores con su nuevo escaparate “Ponte en tu Belén”.
El escaparate de Navidad 2012 de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u detiene durante minutos a los transeúntes de la madrileña calle de Hortaleza.

 

Como es ya habitual en navidades, ThreeDee-You, la innovadora empresa pionera de la foto-escultura (o escultura 3d), dedica su escaparate de Diciembre a un súper Belén. Personas reales, en este caso los participantes del Belén Viviente de El Molar, han sido los modelos que han posado en el estudio de ThreeDee-You para convertirse en las figuras de la Sagrada Familia, los Reyes Magos y los Pastorcillos.

 

Pero esta vez ThreeDee-You ha ido más allá y ha incorporado a su montaje otras figuras de estilo contemporáneo, haciendo realidad su lema “Ponte en tu Belén”. De hecho, la puntera tecnología de ThreeDee-You permite realizar nuestras imágenes escultóricas, a partir de un posado en su estudio, en un material de comportamiento cerámico, a la misma escala del Belén que tengamos en casa.

 

Si el montaje del Belén es siempre un evento de gran carácter emocional, ahora lo es aún más, al convertir a los miembros de la familia en personajes de su propio Belén. Y además con la posibilidad de salir vestidos de época. No dejes de visitar la web que ThreeDee-You dedica al belenismo: www.ponteentubelen.es.

 

ThreeDee-You aprovecha aún este escaparate para recordar que desde su lanzamiento en 2010 las foto-esculturas se han convertido en un regalo muy deseado por todos. De hecho dedica una página de su web a los regalos: http://www.3d-u.es/regalar.html. Se trata a la vez de un regalo original pero muy especialmente de un regalo muy personal. En Navidad en ThreeDee-You no paran de envolver para regalo sus cajitas de cheques-regalo que son la forma más fácil de regalar foto-esculturas. Y quien los recibe agradece no solamente el regalo de su escultura: la experiencia de conocer el estudio de ThreeDee-You es valorada por todos como un 2º regalo.

 



ThreeDee-You
Foto-Escultura

 
C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid


Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es
Web: www.tutrofeo.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You