Regalos de Navidad originales y personalizados


En ThreeDee-You ya conocemos el stress de las Navidades… La avalancha de última hora de clientes preguntando si podemos hacerles su foto-escultura en dos días…


Nuestro plazo de entrega habitual es de cerca de dos semanas, un poco mayor en periodos vacacionales y, claro, en periodos de gran demanda como las Navidades… Por eso no dejes tus regalos para el último minuto.
La verdad es que las esculturas 3d, las foto-esculturas, de ThreeDee-You 3d-u son el regalo perfecto: original, personalizado, especial, inolvidable, gusta a todo el mundo… Es perfecto para aquellas personas a las que ya no sabes que regalar…
Regalo original, porque es un producto que no tiene aún ni tres años. Regalo personalizado, porque nada puede ser más personal que la imagen de uno mismo; regalo especial, porque encierra mucho cariño y más que un objeto es una obra entrañable; regalo inolvidable porque siempre que lo ves recuerdas quien te lo regaló. Y lo de que gusta a todo el mundo lo decimos nosotros sin falsas modestias! El regalo ideal para quien ya lo tiene todo.
Puedes regalar tu escultura (si te quiere le gustará tenerte siempre presente); puedes regalar un cheque-regalo para que venga a que le hagamos la suya. Pero también puedes traerle y decirle en el acto que vas a regalarle una fotoescultura… Y si además de dar el regalo quieres dar la sorpresa (el retratado tiene que venir, pero se puede hacer regalo sorpresa…)mira la página regalar de nuestra web!... La sorpresa te la regalamos nosotros.
ThreeDee-You
Foto-Escultura
C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid
Tel.: 915 218 440
Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00
Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You