Actualización del escaparate “Color Primavera” de ThreeDee-You

 
ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u renueva su escaparate que bajo el lema “Color Primavera” sugiere una nueva idea para exponer las esculturas en 3d.
La innovadora empresa madrileña, pionera mundial de fotoescultura, utiliza cajas de cartón para exponer sus fotoesculturas en el escaparate de calle de Hortaleza, 9.






ThreeDee-You utiliza habitualmente su escaparate para sugerir a los transeúntes ocasiones en las que dejarse retratar bajo la forma de foto-escultura. Pero a veces también dedican su espacio expositivo a enseñar novas maneras de mostrar las esculturas 3d, pensando siempre en que esas ideas sean trasladables a los hogares de los clientes.
 

 
 
 
Han presentado marcos de cartón pluma en los que se abre una ventana para enmarcar los “mini-yos”, pirámides hechas con cajas forradas de papel de colores, pequeños pedestales imitando mármol… Esta vez ThreDee-You se ha apuntado a la moda del cartón, del reciclaje. Sus llamativos marcos son cajas de cartón en las que se ha abierto una ventana que permite ver el interior. El interior se ha revestido con fotos en colores fuertes de la empresa TripTicFotos, creando un ambiente idóneo para el grupo que “vive” en cada caja. El montaje se completa con leds que iluminan suavemente el conjunto.
 
 
 
 
 
Fácil de hacer en casa y muy efectista, la decoración del interior de cada caja se puede realizar en función del grupo de fotoesculturas y de la decoración en la que se va a presentar. Se pueden utilizar fotos propias, naturalmente, pero ThreeDee-You facilita el acceso a las fotos de TripTicFotos al encargar simultáneamente 4 o más esculturas 3d.
Esta vez se exponen parejas con sus ropas de calle y trajes regionales, haciendo hincapié en el uso de las foto-esculturas como figuras de novios para tartas de boda (Ponte En Tu Tarta – www.ponteentutarta.com); también figuras de deportistas, ya que estos suelen encargar foto-esculturas como trofeos personales (Tú Trofeowww.tutrofeo.com); y figuras personales que sugieren el regalo bajo el lema “te vas a quedar de piedra”.



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You