Renovamos nuestra web tutrofeo.com

 

ThreeDee-You rediseña la web que dedica a la utilización de las foto-esculturas como trofeos personales.




La web tutrofeo.com de la empresa de foto-escultura ThreeDee-You (3d-u) sufre una completa renovación: más fotos, más vídeos, más información sobre la realización de foto-esculturas para trofeos personales.

 


Ya al inicio de su actividad, en 2010, ThreeDee-You ha detectado el gran interés que suscitaba entre los deportistas la escultura 3D, ya que una foto-escultura es en si misma un trofeo personal. Por eso, casi desde el primer día, han desfilado por el estudio de la empresa muchos deportistas, más o menos conocidos, que por lo general se han cambiado en el camerino para lucir la ropa de su deporte durante el posado en el escáner 3D. Muchos de ellos han llevado también algún objeto, pelota, bastón, etc., otros han simulado el momento de llegada a meta. Las foto-esculturas de ThreeDee-You se convierten así en trofeos personales que, más que victorias, premian el esfuerzo y la constancia de tantos deportistas anónimos.

 


Y más allá del trofeo personal, ThreeDee-You ha cambiado el concepto de “trofeo personalizado” ya que ahora es posible incluir en una estructura de trofeo la imagen escultórica de la persona que lo recibe. Por eso tantos organizadores de competiciones deportivas y también de otros certámenes y concursos se han dejado asesorar por ThreeDee-You en la creación de los verdaderos “trofeos personales” que ponen el toque de diferenciación en los eventos que organizan.

 


Por otro lado, pequeños clubes deportivos que quieren realizar figuras de sus deportistas para recuerdo y para venta, pero no tienen posibilidad de usar las tecnologías que pueden usar los grandes clubes debido a las grandes tiradas, están aprovechando la oportunidad que les ofrece ThreeDee-You de producir figuras sin la obligación de cumplir con mínimos de producción.

 


ThreeDee-You colabora regularmente con eventos deportivos solidarios e invita los organizadores de esos eventos a contactar la empresa si creen que hay una oportunidad de colaboración.

 
ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.tutrofeo.com
Web: www.3d-u.es

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión