Petrifícate en Halloween



Promo Halloween en ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u




20% de descuento para inmortalizarte con tu disfraz más terrorífico.








 


Habitualmente las foto-esculturas de ThreeDee-You destacan por su realismo. Vas al estudio y, con un simple posado casi fotográfico, toman tu imagen en volumen, 360º a tu alrededor, en color. Y el resultado es tu propia escultura, tu propia figura en 3d. Mucha tecnología y mucho arte, que unen forma y color en esculturas policromadas de una naturalidad que las hace “casi vivas”.



Y es  este realismo rompedor el que convierte estos “avatares” en una forma de retrato, la escultura, que estaba reservada a unos pocos hasta que ThreeDee-You lanzó su innovadora propuesta en Junio de 2010. De hecho, ThreeDee-You es la empresa pionera a nivel mundial en la realización de esculturas personales con tecnologías 3d.



Por eso tantos novios encargan a ThreeDee-You la realización de sus figuras personalizadas para la tarta de su boda; o los padrinos las de niños y niñas que van a celebrar su primera comunión; o los papás las de aquellos cuyo cumpleaños se acerca. También muchas embarazadas que desean quedarse un recuerdo sólido de su embarazo. Deportistas que desean tener su propio trofeo personal. Amantes de las mascotas que se retratan con sus animales. Aficionados a las casas de muñecas que se convierten en habitantes de sus propias creaciones. Y hasta gente muy de nuestros días que se transforma en personaje de su tradicional Belén navideño.



Todos buscan el realismo y la naturalidad de las foto-esculturas de ThreeDee-You. Ya sea de pie o sentados, serios o sonrientes, en actitud formal o dinámica, ThreeDee-You congela esos retales de vida que sus clientes desean inmortalizar. Pero eso no quita que a veces los clientes busquen el arte de ThreeDee-You para materializar obras llenas de fantasía... Muchos traen sus disfraces porque a eso les obliga la situación: casas de muñecas de época, despedidas de soltero, bodas medievales, obras de teatro, programas de televisión, etc. Pero, aún así, todos buscan que ThreeDee-You les retrate de manera absolutamente realista, dejando percibir los mil y un detalles de sus atuendos.



Sólo hay una ocasión en el año en la que los clientes buscan ir más allá de la simple realidad y desean que ThreeDee-You complete y mejore (o empeore, según se mire) su propia imagen: Halloween. Añadir sangre y terribles heridas letales es la mejor manera de completar esos horripilantes disfraces  que muchos tardan meses en preparar. ThreeDee-You les permite salir de lo cotidiano y entrar de lleno en el mundo del horror, sin que ello suponga  un gran trauma físico ni psicológico para ellos ni para sus allegados...



Las figuras que ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u presenta esta semana de Halloween en su exposición de C/ Hortaleza, 9, en Madrid, son esculturas 3d de los miembros del equipo disfrazados de zombies: descabezados, con las piernas amputadas, con agujeros de disparo que les atraviesan de lado a lado… Naturalmente, los miembros del equipo de ThreeDee-You siguen vivos y coleantes, listos para seguir haciendo foto-esculturas, pero sus terroríficos retratos ahí están, asustando a los transeúntes.

Y para que te animes a petrificarte en Halloween ThreeDee-You te ofrece, además de ideas y soluciones originales para hacer aun más terrible tu gran noche del miedo, 20% de descuento en las foto-esculturas que encargues luciendo tu disfraz. Un Halloween que no olvidarás ni tú ni los demás: todos sabrán que has hecho el último Halloween. Solo hasta el 1 de Noviembre.









ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: PL. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión