¡Venga! ¡A celebrar tus logros!




No es la victoria la que merece premio: es el esfuerzo…



ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u propone sus figuras en 3d como los trofeos más personales.










 
No hace falta esperar a ganar un maratón para recibir un trofeo. Has terminado tu primer maratón. Has quedado en el puesto 683. ¿Y qué? ¿No crees que merece premio el haber terminado tu primer maratón?


Has saltado 2cm por encima de tu record personal. Sí, te has quedado a 13 cm del record de España. ¿Y qué? ¿No merece premio el casi haber conseguido volar?

Tu equipo quedó cuarto en 3ª de la liga regional en el primer año de su andadura. ¿Y qué? ¿No merecen premio todas esas horas de entrenamiento y no haber quedado últimos?


En ThreeDee-You creen que sí, que las victorias están muy bien y wuq hay que celebrarlas, pero que también hay que dejar constancia de los pequeños logros que adoquinan el camino que lleva a la victoria. Esos esfuerzos diarios, esa constante superación límites de uno mismo, ese avanzar sin desfallecer. Porque no es la victoria la que merece premio: ¡es el esfuerzo el que lo merece!


Por eso en ThreeDee-You dedican al deporte su primer display de Octubre en el nº 9 de la madrileña calle de Hortaleza, bajo el lema “Tú Trofeo”. Corredores en plena carrera, uno de ellos llegando a meta, un jugador de baloncesto a punto de marcar un triple, un grupo de moteros y hasta un practicante de kendo son las foto-esculturas que ThreeDee-You eligió para esta ocasión.



Ponte tu equipación y ve corriendo al estudio de ThreeDee-You para que tomen tu imagen en relieve 360º a tu alrededor. Simula que estás en plena carrera, llegando a meta o en cualquier otra actitud típica de tu deporte favorito. Y conseguirás una foto-escultura de cuerpo entero en color que será tu propio trofeo personal: por eso el lema “Tú Trofeo”.


Y si no quieres ponerte tu equipación para ir corriendo al estudio de ThreeDee-You, mete la ropa en tu bolsa de deporte y ve en metro, en autobús o en coche: su estudio está en pleno centro de Madrid y puedes cambiarte en su camerino antes de la sesión de posado. Y el mejor lugar para exponer tu escultura: en la vitrina de tus logros, entre tus medallas y trofeos.





ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com
web: www.tutrofeo.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: PL. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You