En San Antón inmortaliza tu mascota

 

Si es uno más de la familia…

 
San Antón, 17 de Enero, la fecha idónea para hacer el recuerdo más realista de tu mascota.


 










Te espera, te saluda efusivamente cuando llegas, te acompaña, nunca te abandona. Desde que vino a casa, es uno más de la familia. Tiene su rincón preferido, su espacio propio, sus preferencias y, ¿cómo no?, sus manías. Busca cariño y, cuando menos lo esperas, también te lo da. ¿A qué esperas para inmortalizarle?





Esa es la nueva propuesta de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa madrileña pionera mundial en foto-escultura: llevas tu mascota a su estudio (C/ Hortaleza, 9, Madrid) y consigues una escultura en color que es el “casi” vivo retrato de tu mascota. O mejor aún: podéis posar juntos para dejar constancia sólida de vuestra eterna amistad.



Los 2,5 segundos que dura cada toma en el estudio 3d de ThreeDee-You no suelen suponer mayor problema para los perros. Y algún truquito (una orden bien dada, la promesa de alguna golosina) ayuda a que fácilmente logren la inmovilidad necesaria para garantizar una buena reproducción. Y si te retratas junto con tu mascota más fácil todavía, le transmitirás seguridad.






ThreeDee-You acaba de estrenar display: ”En San Antón Inmortaliza Tu Mascota”. Una impresionante colección de figuras 3d de perros grandes y pequeños, de pelo largo y pelo corto, solos o con sus dueños, que parecen hasta respirar y que obligan a humanos y perros a detenerse  para contemplarla. Si vas a bendecir tu mascota a la Iglesia de San Antón, en la madrileña calle de Hortaleza, no te pierdas esta nueva exposición. Solo hasta el 17 de Enero en C/ Hortaleza, 9.



 


ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: PL. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Exposición “Carnaval” – hasta 22/2/23