San Valentín, Día de los Enamorados – Los dos en 3d



Este 14 de febrero le llevarás el regalo que nunca olvidará: los dos en 3d.
 

 
Se acerca esa fecha tan entrañable que hace que el intenso frío del invierno sea un poco menos frío: San Valentín, el 14 de febrero. ThreeDee-You propone a los enamorados el regalo inolvidable.

 




 




ThreeDee-You inaugura exposición en el nº 9 de  la madrileña calle de Hortaleza. Esta vez son parejas de enamorados los que sorprenden a los transeúntes. Sentados a la chimenea en amena conversación, mirando la puesta de sol invernal en la playa, dándose un cariñoso beso ajenos al mundo, o hastapidiendo matrimonio regalando una anillo, así ha retratado ThreeDee-You a algunas parejas que ahora expone en su display.


Como siempre en ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u la exposición la constituyen retratos escultóricos, de cuerpo entero y en color, de personas reales que han posado en su moderno estudio 3d. ¿Regalo más romántico que las fotoesculturas? ¡Imposible! Y además, original y personal. Todo lo que podemos esperar de un regalo que tiene que ser el recuerdo más especial de esa fecha tan entrañable. ¿Qué mejor manera de afirmar nuestro amor?



ThreeDee-You ofrece a sus clientes varias posibilidades para hacer el  regalo: regalar la escultura en 3d de uno mismo, junto con un cheque-regalo para que la pareja vaya después a hacer la suya (no hace falta posar juntos para que al juntar las esculturas parezca que sí estaban juntos); ir juntos al estudio y disfrutar de esa memorable sesión de posado en la que participan los dos y deciden cómo serán sus mini-yos o avatares; e incluso el regalo sorpresa… Claro que sí, también se puede hacer regalo sorpresa de una forma muy divertida, pero ThreeDee-You sólo revela el secreto en la página “regalos” de su web “Ponte En Tu Tarta”: www.ponteentutarta.com/es/regalo.html. Míralo, el vídeo no tiene desperdicio…



Y, como un plus, las esculturas 3d, las foto-esculturas, son las más divertidas figuras para la tarta de boda… Así que si estáis preparando vuestra boda, al regalar las fotoesculturas estaréis matando dos pájaros de un tiro: excelente solución de regalo de San Valentín y las figuras para tarta nupcial más originales y personales que podréis imaginar… Éxito garantizado entre los invitados al evento… Vale la pena visitar la web www.ponteentutarta.com para más ideas. Ponte en tu tarta es unos de los slogans más conocidos de esta innovadora empresa, pionera mundial en la realización de esculturas con tecnologías 3D.



Y como novedad ThreeDee-You ofrece ahora también la posibilidad de realizar esculturas 3d a partir de fotos: visita la web www.sculptarium.com.





 



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.3d-u.com
Web: www.ponteentutarta.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Exposición “Carnaval” – hasta 22/2/23