Figuras originales para las tartas

Todos sabemos que las figuras (eso de llamarles muñecos no nos gusta demasiado) para tartas de ThreeDee-You los pioneros de la Foto-Escultura, son algo más que simples figuritas... ¿Cómo no? Las fotoesculturas son la imagenen volumen de todo el cuerpo del retratado, y por eso más personal es imposible, se trata de uno mismo. Por eso tampoco nos gusta describir nuestro trabajo con la expresión "personalizado", ya que no personalizamos una figura standard que sirva para todos. Toda la figura es la reproducción a escala, en color y en volumen de las personas que deciden venir a posar a nuestro estudio.

Y en esta época de preparación de bodas y comuniones tenemos naturalmente mucha visitas en nuestra web www.ponteentutarta.com (los cumpleaños están distribuidos a lo largo del año) y hay ahora mismo mucha gente buscando ideas originales para poner como adorno sobre su tarta. La verdad es la nuestra es obviamente la mejor sugerencia: ¡Ponte en tu tarta!

Tartas, o pasteles o tortas, como se conocen en diferentes puntos del mundo, sobre las que  no obligatoriamente hay que poner figuras formales (hieráticas o faraonicas a veces) que nos retraten como si estuvieramos congelados. ThreeDee-You sabe como ayudarte a hacer realidad tus ideas, seguro que divertidas y originales, y te prodcuirá las fotoesculturas que serán el centro de atención durante todo el convite.

Así que no pienses simplemente en que puedes hacerte de pie, mirando de frente a la línea del horizonte, uno al lado del otro. Siéntate sobre la tarta, mírale a tu pareja, tírale un beso, disfrutad petrificados de una amena conversación al atardecer. Échale algo de imaginación y serán tus invitados los que se quedarán de piedra...


Puedes ver muchas fotos de foto-esculturas (te darán muy buenas idea)s en la página de escaparate de la web principal de ThreeDee-You (3d-u) Foto-Escultura: www.3d-u.es/escaparate.html. Fíjate bien en el escaparate de San Valentín y en el de "Colecciona tu pandilla". Y no olvides: Ponte en tu tarta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios