Foto-Escultura - El mejor regalo

Cuántas veces nos hemos preguntado ¿Qué le regalo? Esas personas que ya lo tienen todo nos lo ponen muy difícil a la hora de buscar regalos que les puedan agradar.

En ThreeDee-You te lo ponemos fácil a la hora de elegir regalos. Si buscas algo original, personal y único, ese regalo para los que ya lo tienen todo (o casi) las foto-esculturas de ThreeDee-You son la solución.

ThreeDee-You tiene bonitos Cheques-Regalo, pensados para distintas ocasiones: cumpleaños, bodas, jubilaciones, San Valentín, nacimientos, etc. Los Cheques-Regalo se presentan en caja y se envuelven para regalo. Les acompaña un folleto explicativo de nuestro-trabajo, la foto-escultura.

Cuando regalas el Cheque-Regalo de ThreeDee-You regalas varias cosas a la vez: la sorpresa, por la originalidad del regalo; la experiencia, por eso de preparar la visita al estudio (¿qué me pongo?, ¿cómo me pongo?, ¿dónde me voy a poner?); y naturalmente la escultura, ese recuerdo sólido de la persona a quien queremos.

Pero podemos cambiar un poco la forma de pensar el regalo y regalar nuestra propia escultura a la otra persona (aunque no lo parezca, es costumbre antigua esto de regalar el retrato propio): si le gustamos, le gustará tener nuestro retrato para recordarnos.

Ya sea como regalos para cumpleañeros para que se pongan sobre su tarta (o novios, o niños que celebran su primera comunión), regalos de enamorados, para los abuelos y los padrinos, para los amigos, para coleccionistas de miniaturas y aficionados a las casas de muñecas, para deportistas como trofeo personalizado por un logro, ThreeDee-You te propone el regalo más personal, único y exclusivo.

Visita la página regalo de la web de ThreeDee-You para más información sobre cómo regalar foto-esculturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios