Escaparate ¡Te Mereces Un Monumento!


Una gran colección de pequeñas figuras, retratos de clientes reales, en un montaje giratorio que simula varias salas de un museo, con sus obras escultóricas y sus visitantes, adorna el escaparate de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u en el nº 9 de la madrileña Calle de Hortaleza y se podrá admirar hasta finales del mes de Julio.





Si hasta hace poco el hacerse una escultura era privilegio de unos pocos y pocas veces se hacía en vida, ThreeDee-You acerca este antiguo arte al ciudadano común haciendo asequible, tanto en términos económicos como de tiempo, el encargar una escultura propia o de los seres queridos.



Una rápida visita al estudio de ThreeDee-You en el nº 9 de la calle de Hortaleza en Madrid y un rápido posado, parecido al que sería necesario para hacerse una foto, es todo lo que se necesita para conseguir una pequeña escultura foto-realista y en color que ThreeDee-You entregará dos semanas después del posado.



El cliente elige la ropa y la pose con las que quiere ser inmortalizado y el equipo de ThreeDee-You naturalmente le aconseja. Dos años de experiencia en este nuevo sector en el que la empresa madrileña es pionera mundial y muchos miles de foto-esculturas entregadas a clientes satisfechos son razón suficiente para dejarse aconsejar.



ThreeDee-You ofrece la posibilidad de realizar las foto-esculturas a distintas escalas, dependiendo la decisión del tamaño de cómo y dónde se pretende exponer las obras. Los precios variarán según la escala, empezando en 94.50€ (64.50€ si son niños pequeños de menos de 1m de altura).



Ya no hay excusas para no hacer realidad eso de que ¡Te mereces un monumento!



ThreeDee-You
Foto_Escultura
 
C/ Hortaleza, 9 – 3d
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión