II Carrera de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Sobrevenido


ThreeDee-You Foto-Escultura recuerda que aún no terminó el plazo para inscribirse en la carrera que organiza este fin de semana la Fundación Pita López.

El fin de la Fundación es la rehabilitación, integración social y apoyo tanto de personas afectadas por daño cerebral como de sus familiares, fomentando su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida. Para recaudar fondos para tan importante actividad, la Fundación Pita López organiza este próximo Domingo, 7 de octubre, en Collado Villalba la II Carrera y Caminata Popular a favor del Daño Cerebral Sobrevenido.

Están aún abiertas las inscripciones para todos los que deseen participar en cualquiera de las modalidades y categorías establecidas. La inscripción se puede realizar en http://www.fundacionpitalopez.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=76.

Pero también aquellas personas que no puedan participar pero que, a pesar de ello, quieran contribuir con una donación a la Fundación pueden hacerlo: la cuenta para “inscribirse” con el dorsal 0 es la 3058 1929 44 2720002541.

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u apoya esta iniciativa con la donación de foto-esculturas que serán premios (trofeos personales) de algunos de los vencedores de la carrera.

ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Teléfono: 915 218 440
Web:
www.3d-u.es
Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You