Nueva idea para exponer foto-esculturas en el escaparate de ThreeDee-You


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u estrena escaparate, bajo el lema “Color Primavera” sugiriendo una nueva manera de exponer las esculturas 3d.



La innovadora empresa madrileña, pionera mundial de foto-escultura, utiliza cajas de cartón para exponer sus foto-esculturas en el escaparate de calle de Hortaleza, 9, en el centro de la capital.
 
 

ThreeDee-You utiliza habitualmente su escaparate para sugerir a los transeúntes ocasiones en las que dejarse retratar bajo la forma de foto-escultura. Pero a veces dedican su espacio expositivo a enseñar novas maneras de mostrar las foto-esculturas, pensando siempre en que esas ideas sean trasladables a los hogares de los clientes.
 
 

Hemos visto marcos de cartón pluma en los que se abre una ventana para enmarcar nuestros “mini-yos”, pirámides hechas con cajas forradas de colores fuertes, pequeños pedestales simulando mármol… Esta vez ThreDee-You se ha unido a la moda del cartón, de lo reciclado. Sus originales marcos son simplemente cajas de cartón en las que se ha abierto una ventana que permite ver el contenido. El interior va forrado con fotos en colores vivos de la empresa TripTicFotos, creando un ambiente idóneo para el grupo que se expone en cada caja. El montaje se completa con regletas de leds que iluminan suavemente el conjunto.
 
 

Fácil de hacer en casa y muy efectista, la decoración del interior de cada caja se puede realizar en función del grupo de foto-esculturas y de la decoración en la que se va a integrar. Se pueden utilizar fotos propias pero ThreeDee-You facilita el acceso a las fotos de TripTicFotos al encargar simultáneamente 4 o más foto-esculturas.





Esta vez se exponen parejas, novios y niños vestidos para su primera comunión, haciendo hincapié en el uso de las foto-esculturas como figuras personalizadas para tartas de boda, comunión y cumpleaños (Ponte En Tu Tarta – www.ponteentutarta.com). La tercera caja presenta un grupo de mujeres embarazadas y mamás y papás con niños, en un anticipo de lo que será la nueva web www.tutripita.com dedicada especialmente a las foto-esculturas de embarazadas como recuerdo del embarazo y primer “retrato” de ese bebé que aún no nació; ese que un día podrá trocar la tripita de su mamá con él/ella aún dentro…
 


 
 

ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es
Web: www.ponteentutarta.com
Web: www.tutripita.com

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You