Estás en el Bote – nuevo escaparate en ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u


Foto-Esculturas dentro de tarros de cristal adornan el escaparate de ThreeDee-You.

Llamar la atención de los transeúntes de la madrileña calle de Hortaleza y aportar una original idea de presentación de las esculturas 3d es el objetivo del nuevo escaparate de ThreeDee-You.



Si durante el mes de Agosto fueron los espejos los que pusieron el acento en la tridimensionalidad, permitiendo ver por los cuatro costados las esculturas que la innovadora empresa madrileña presentó en el escaparate, en Septiembre se sigue haciendo hincapié en ese aspecto tridimensional; pero esta vez encerrando las foto-esculturas en botes de cristal que re-afirman esa visión 360º de los originales retratos escultóricos en color que ThreeDee-You lanzó al mercado en 2010.







También un doble juego de ideas: tarros de “conservas” dónde uno se “conservará” tal y como era el día en que le tomaron la imagen 3d en el moderno estudio de la empresa. Como “conservar” para siempre ese momento…





Muchos de los clientes que se retratan en ThreeDee-You preguntan por maneras innovadoras de presentar en sus casas el también innovador retrato que acaban de hacerse. ThreeDee-You ofrece a los clientes su escaparate como fuente de ideas para la presentación de las fotoesculturas. Marcos realizados en cartón pluma, cajas de cartón forradas con fotografías y ahora botes de cristal, son sólo algunas de las ideas que se pueden ver en la web de la empresa.




Una forma de complementar la creatividad que aportan los clientes con sus ideas para las sesiones de posado.
 


ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You