“Recuerdos Sólidos” - ThreeDee-You expone foto-esculturas en el Hotel Silken Puerta América

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial de foto-escultura, llena de "personitas" el hall del hotel más "artístico" de la capital.

El Hotel Silken Puerta América invitó a ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u a exponer su obras entre el 22 de Septiembre y el 20 de Octubre de 2014.






La exposición reúne más de 60 obras, muchas de ellas inéditas, realizadas a lo largo de los últimos cuatro años. Esta colección transporta a los visitantes a los años 50, la época dorada de los estudios de fotografía que tantas familias visitaban para dejar constancia de fechas señaladas. ThreeDee-You ha modernizado esos estudios a los que acudían nuestros padres y nuestros abuelos y propone desde 2010 la visita a su estudio de fotografía 3D para realizar retratos escultóricos en color. La empresa “democratiza” así la escultura, un arte que hasta esa fecha estaba sólo al alcance de muy pocos.

En la exposición nos encontraremos los retratos de muchas personas, anónimas pero reales, en un montaje que casi permite “tocar” el recorrido vital del ser humano: esculturas de bebés en brazos de mamá o papá, niños en edad de recibir la primera comunión, adolescentes, deportistas, parejas de novios, retratos de boda, mujeres embarazadas, personas mayores…

ThreeDee-You permite al público acercarse a este arte bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello sólo hay que acercarse al céntrico estudio del número 9 de la madrileña Calle de Hortaleza y posar como si de una foto se tratara. Eso basta para que ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u “solidifique tus recuerdos”.

En el ambiente de diseño vanguardista del Hotel Silken Puerta América ThreeDee-You presenta sus trabajos de forma rompedora: grupos temáticos en cajas de luz que recrean en si mismas el concepto de estudio y figuras individuales expuestas en marcos (cuya referencia es obviamente la fotografía) y en tarros de cristal (que aluden a la "conservación" de los recuerdos).

Del 22 de Septiembre al 20 de Octubre en el hall del Hotel Silken Puerta América, Avda. de América, 41, 28002 Madrid (metro Cartagena). Entrada Libre.

Toda la información en la web de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u: www.3d-u.es.

ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid
teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.es
web: www.3d-u.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión