ThreeDee-You renueva su web “Ponte En Tu Tarta”


Muchas más fotos, muchos más vídeos, muchas más ideas para sorprender a los invitados

Un nuevo diseño más intuitivo en la web www.ponteentutarta.com de ThreeDee-You dedicada a las figuras personalizadas para tartas de boda, comunión y cumpleaños



Empieza una vez más la época de bodas y primeras comuniones. Periodo delicado, de bastante stress, para quien organiza el evento y para sus protagonistas. Mil detalles que hay que cuidar para evitar fallos, ya que cualquier pequeño error puede echar por tierra el esfuerzo de meses, a menudo de hasta más de un año… Y muy a menudo los pequeños detalles se dejan para última hora, con el riesgo de que las soluciones encontradas a prisas no contribuyan justamente para el éxito del evento.

Eso es lo que suele pasar con las figuras de las tartas, ya sean de boda, de comunión o de cumpleaños. Parece un detalle menor, pero cuando ya en cima de la fecha de la celebración no encontramos lo que nos gusta es cuando nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser un detalle tan sencillo como son unas figuras de tarta. O no encontramos lo que habíamos visto, o no existe lo que habíamos imaginado, o simplemente ya no da tiempo a recibir lo que queremos…

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa pionera mundial de la escultura 3d, nos soluciona el problema de la manera más original, personal y exclusiva. En el estudio de ThreeDee-You, en C/ Hortaleza, 9, en Madrid, toman nuestra imagen tridimensional y a continuación producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un bellísimo recuerdo del evento, podemos también usar como figuras para nuestras tartas. Las foto-esculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en lo que a figuras para tartas de boda, comunión y cumpleaños se refiere. Debemos contar al menos con un plazo de entrega de 3 semanas y sumar unos días más si queremos que nos envíen las figuras para la tarta.

ThreeDee-You acaba de renovar su web dedicada a figuras para tartas de boda, comunión y cumpleaños, ponteentutarta.com. Muchas más foto y muchos más vídeos, además de una navegación más intuitiva, nos permiten disfrutar de decenas de ideas para personalizar nuestra tarta y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y también la posibilidad de sorprender a los invitados con ese “Pero… Si son ellos!” habitual cuando sale la tarta con las figuras de los protagonistas del evento producidas por ThreeDee-You.

Las foto-esculturas, las esculturas 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas, ya que nos permiten recrear alguna situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos de cerámica que se suelen usar como figuras para tartas, hay que aprovechar la ocasión para crear algo único. Así que casi todas las parejas prefieren retratarse vestidos de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte o incluso disfrazados… Sin embargo, para comunión sí se suele retratar a los niños con el traje de la ceremonia.

La idea es sorprender a los invitados al convite y la verdad es que las bodas y comuniones en las que las figuras de la tarta son foto-esculturas de ThreeDee-You se convierten en unos eventos muy tranquilos para sus protagonistas: ¡los invitados prefieren hacerse fotos con las figuras antes que con los novios o con los niños! Sólo tenemos que dejar volar la imaginación y dejar que el personal de ThreeDee-You nos asesore para conseguir las figuras para tartas de boda y comunión más increíbles.

Y podemos también encargar copias de las figuras de la tarta, con un descuento, para usar como un especialísimo regalo para padrinos e invitados. Así nunca olvidarán nuestra boda o nuestra comunión.

Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You dedicada a figuras para tartas de boda, cumpleaños y comunión y www.3d-u.es, la web principal de la empresa.


ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You