Ponte en tu Belén

Un Belén hecho con las figuras de los participantes en el Belén Viviente de El Molar adorna el estudio de ThreeDee-You.

Algunos de los participantes del Belén Viviente de El Molar (Madrid) se han convertido en los protagonistas de un Belén casi tradicional realizado con la rompedora técnica de la foto-escultura en la que ThreeDee-You es pionera a nivel mundial.




Hace poco ThreeDee-You dejó saber que los Reyes Magos ya le habían visitado. Sonaba un poco extraño, pues estábamos a mediados de Noviembre… Por eso, ThreeDee-You divulgó algunas fotos de ese evento para dejar constancia de esa tan importante visita. Lo que no sabíamos es que los Reyes Magos no habían ido a ThreeDee-You acompañados por sus pajes: se hicieron acompañar de la misma Sagrada Familia y de algunos pastorcillos.

En el estudio de ThreeDee-You les “tomaron la escultura”, algo muy parecido a tomarles una foto. Un rápido posado, dos o tres tomas y listos. Luego un complicado proceso de diseño y producción, hasta que de imágenes virtuales se consiguen pequeñas esculturas sólidas, reales, de cuerpo entero y en color, que ahora se exponen como un Belén de los de toda la vida.

La Organización del Belén Viviente de El Molar (Madrid) abrazó rápidamente la propuesta que le lanzó ThreeDee-You de convertir en figuras de Belén a algunos de los participantes en su Belén Viviente. Estos figurantes se desplazaron a Madrid, portando en sus equipajes los atuendos que ahora podemos ver en el estudio de ThreeDee-You. En el camerino de ThreeDee-You se cambiaron y luego a posar.

La Virgen en postura sentada, con aire tímido, mirando al Niño Jesús, despierto en su cuna, que mira a quienes le rodean, bajo la atenta mirada de San José. Los Reyes Magos, con sus ricos trajes, sus coronas (turbante en el caso de Baltasar), y las ofrendas de oro, incienso y mirra; Melchor arrodillado ya, Gaspar en actitud de reverencia y Baltasar esperando su turno. Y un pastor, una lechera y una pastorcilla que se dirigen alegremente hacia el lugar del Nacimiento portando los objetos con que les pilló el anuncio del Ángel. Un belén casi tan vivo como su “viviente original”.

ThreeDee-You puso todo su arte, técnica y tecnología al servicio de una sensibilidad aprendida de los artesanos belenistas y aplicada esta vez a la foto-escultura. La puesta en escena, cuidadísima, con las figuras principales rodeadas por foto-esculturas de gente de nuestros días, subraya la calidad del trabajo y la intemporalidad de la escena. El Belén de ThreeDee-You podrá admirarse en el piso 3º del nº 9 de la madrileña calle Hortaleza hasta el día de Reyes y en la web de ThreeDee-You: http://www.3d-u.es/navidad_2012.html.

ThreeDee-You Foto-Escultura aprovecha para agradecer a la Organización y a los participantes del Belén Viviente de El Molar la magnífica colaboración que permitió alcanzar un resultado tan espectacular y para desear Felices Fiestas a todos sus clientes y proveedores.



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.ponteentubelen.com
Web: www.3d-u.es

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión