San Valentín - los dos en 3d

Búscale el regalo que nunca olvidará.

Se acerca esa fecha tan entrañable que hace que el frío del Invierno sea un poco más llevadero: San Valentín. ThreeDee-You sugiere a los enamorados el regalo más romántico.




ThreeDee-You entra en el mes de febrero inaugurando display en el nº 9 de  la madrileña calle de Hortaleza. Esta vez son parejas de enamorados los que retienen la atención. Sentados en el suelo en amena conversación, sentados como en un embarcadero con la mirada perdida en los ojos del otro, o hasta dándose un cariñoso beso ajenos a quien pasa, así ha retratado ThreeDee-You a algunas parejas que ahora expone en su estudio.

Como siempre en ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, se trata del retrato escultórico en color de personas reales que han posado en el estudio. ¿Regalo más romántico que las fotoesculturas? Imposible. Y además, original y personal. Todo lo que podemos esperar de un regalo que sin duda queremos que sea el recuerdo más especial para una fecha tan entrañable. ¿Qué mejor manera de dejar constancia de nuestro amor?

ThreeDee-You propone a sus clientes varias posibilidades de regalo: regalar la escultura en 3D de uno mismo junto con un cheque-regalo para que la pareja vaya posteriormente a realizar la suya (no hace falta posar juntos para que al juntar las esculturas parezca que lo han hecho así); venir juntos al estudio y disfrutar de esa memorable sesión de posado en que los dos participan y deciden sobra la realización de sus mini-yos o avatares; e incluso el regalo sorpresa… Claro que sí, también se puede hacer regalo sorpresa de una forma muy divertida, pero ThreeDee-You sólo revela el secreto en la página “regalos” de su web “Ponte En Tu Tarta”: http://www.ponteentutarta.com/regalo.html. Míralo, el vídeo no tiene pérdida…

Y además las esculturas 3d, las foto-esculturas, pueden usarse como figuras para la tarta de novios… Así que si estáis preparando vuestra boda, al regalar las fotoesculturas estarás matando dos pájaros de un tiro: excelente solución de regalo de San Valentín y las figuras para tarta nupcial más originales y personales que podréis imaginar… Éxito garantizado entre los invitados al evento… Vale la pena visitar la web www.ponteentutarta.com para más ideas. Ponte en tu tarta es unos de los slogans más conocidos de esta innovadora empresa.


ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es
Web: www.ponteentutarta.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión