¿Buscas regalo de Navidad para tus amigos?


ThreeDee-You inaugura una nueva exposición de foto-esculturas sugiriendo ideas de regalos de Navidad para los amigos.
 
Hasta el 18 de Diciembre ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u presenta una colección de 17 figuras 3d, 5 de ellas inéditas, representando distintas situaciones: seguro que en alguna de ellas te reconocerás a ti mismo y a tus amigos, así que ya tienes solucionado su regalo de estas Navidades.

ThreeDee-You acaba de inaugurar en Calle Hortaleza, 9, en Madrid, una exposición de esculturas con 5 grupos de amigos en distintas escenas que casi parecen vivas: tres amigos que se cuentan chistes, como si estuviesen en un bar; un grupo de jóvenes bailarines ensayando para su próxima función; los hermanos que discuten para ver quién saca al perro; los abuelos felices por la compañía de sus nietas; o tres amigas que posan en actitud más formal. Podrás ver este nuevo montaje, decorado con ambientación Navideña, hasta el 18 de Diciembre.

Seguro que te reconocerás, o a tus amigos, en alguna de las escenas. El realismo de las esculturas 3d de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa que en 2010 lanzó la Foto-Escultura a nivel mundial, va mucho más allá de la tecnología: es el resultado de una técnica desarrollada a lo largo de los años y de los miles de clientes que han pasado por su estudio.


Todo empieza por elegir la ropa con la que quieres que ser inmortalizado. ThreeDee-You recomienda los colores lisos, vivos, con un buen contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Si quieres salir con estampados, busca motivos grandes. Evita las rayas, los cuadros, las transparencias, los motivos pequeños, los brillos, el negro integral. Si quieres que te retraten con algún objeto consúltalo.

Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, aquí no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; tú estás en el centro del estudio, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y se toma tu imagen en relieve 360º a tu alrededor. Aquí te ayudarán a encontrar esa pose natural en la que te ves a ti mismo, en la que te reconoces, ya que este es el momento fundamental para que tu escultura se convierta realmente en tu mini-yo. Por eso harán varias tomas, para que al final elijas la imagen que más te guste para tu personal monumento. ¡Sonríe mucho, eres la estrella!
 

Por fin, una vez terminada la obra, toca elegir dónde exponerla. ThreeDee-You te propone varias alternativas de presentación. Marcos realizados con una plancha en la que se abre una ventana en la cual se coloca la foto-escultura; puedes colgarlos o ponerlos sobre un mueble y ganarán mucho si les pones un espejo detrás para que se vea el “lado oculto” de la figura 3d. Frascos de vidrio con luz, que materializan el lema “estás en el bote”. O vitrinas iluminadas cuyo fondo puede personalizarse con cualquier foto que elijas. Los frascos y las vitrinas, además, contribuyen a preservar tu escultura del polvo y de las caídas.

Y para facilitarte el regalo
ThreeDee-You tiene preparados sus “Cheques-Regalo”: unas coquetas cajitas que puedes adquirir en el estudio y regalar a tus amigos para que vayan a “quedarse de piedra”. Y tanto que se van a quedar de piedra…

 
Primero porque parecerá que el regalo es una caja vacía. Después de desenvolver el regalo se encontrarán precisamente con la frase “Te Vas A Quedar De Piedra”, el segundo enigma de la cajita sorpresa. Al abrirla encontrarán una nueva frase que elegirás según la ocasión (hay para bodas, cumpleaños, Navidad, etc.) y que hará referencia a “hacerse sólido”. Puedes ver todos los modelos aquí. Por ejemplo, para Regalo de Navidad podrás elegir “Sólidas Felices Fiestas” o “Ponte En Tu Belén”. Y después de haber ido de incógnita en incógnita, entenderán finalmente qué es el regalo al llegar al folleto en el que ThreeDee-You explica qué es la Foto-Escultura.

Y el regalo no se queda en la simple cajita sorpresa, Cheque-Regalo, o vale de
ThreeDee-You, ni en la misma escultura 3d. El verdadero regalo es mucho más que eso. Tus amigos disfrutarán con la preparación de su figura 3d y lo primero que les ocupará será elegir el atuendo. Un regalo tan especial merece una ropa especial y todos los retratados dedican bastante tiempo a decidir cómo quieren quedar inmortalizados. Muchos con ropa de calle, unos con uniforme de trabajo, otros con ropa de deporte, algunos incluso disfrazados y a veces hasta desnudos.



Algunos lo llevan ya decidido de casa, pero muchos se dejan aconsejar en el estudio 3d de ThreeDee-You sobre la pose que deben adoptar. A veces representando algún sentimiento, la mayoría recreando alguna situación. Muy habitual en parejas es que se retraten mirándose. Otras personas se retratan con objetos que les son característicos por sus aficiones, sus afecciones o sus hobbies. Aquí la cosa va de ser uno mismo, que desde la distancia ya se le reconozca.

Una vez decidida la ropa y la postura, toca el posado. No es un posado al uso, no se parece al de la fotografía. No hay luces, no hay fondos de color, toman la imagen desde todos los ángulos, no desde una única perspectiva… El retratado está solo en el centro del estudio negro de
ThreeDee-You y es el centro de las atenciones. Sus acompañantes estarán también en el estudio para ayudarle a encontrar la mejor postura y motivarle la sonrisa. Un momento único, una tecnología futurista que no va a olvidar. Y le tomará la imagen 3d en distintas posturas para que elija aquella en la que mejor se ve reflejado.
 


Por fin, una vez tenga su foto-escultura, tocará decidir dónde y cómo exponerla. No es para menos, hay que hacer que se vea y muchas personas reservan un lugar importante para enseñar sus esculturas 3d. ThreeDee-You recomienda iluminarlas con luz directa suave, pues ganarán en realismos y expresividad, además de sus sugerencias de marcos, frascos de vidrio y vitrinas de metacrilato que además cumplen una función de protección de las figuras 3d.

Por todo esto las Foto-Esculturas de
ThreeDee-You (3d-u) son desde luego un regalo muy completo y apreciado: por lo personal y especial del regalo en si mismo, pero también por la experiencia que supone para quienes lo reciben. Un regalo inolvidable, una pequeña obra de arte que perdurará en el tiempo.

 





¡Feliz Navidad!



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.3d-u.com
Web: www.ponteentubelen.com

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You