En Carnavales inmortaliza tu fantasía

Celebra los Carnavales en ThreeDee-You con 20% de descuento.

 
ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u te invita a inmortalizarte durante los Carnavales luciendo disfraz.



ThreeDee-You acaba de estrenar display en el nº 9 de la madrileña calle de Hortaleza. Esta vez no destacan por el realismo al que nos tienen acostumbrados. En esta nueva exposición se presentan 11 figuras de fantasía: dos zombies, un torero y una mujer con el traje típico ruso, tres figuras con atuendo medieval que simulan una ejecución, una pareja muy del siglo XIX con una bebé y unos señores ataviados como indios del Amazonas que en realidad fueron los protagonistas del programa “Perdidos en la Ciudad”.


 


Es la original manera de celebrar los Carnavales de ThreeDee-You: motivar tu fantasía y huir del realismo y naturalidad que habitualmente caracterizan sus foto-esculturas. En ThreeDee-You suelen utilizar su tecnología y su técnica para ofrecer a los clientes unas esculturas, unas figuras 3d, en color, de cuerpo entero, que son su casi vivo retrato. Un proceso fácil para el retratado que básicamente posa como si lo hiciera para una foto. Un proceso en el cual rechazan artificialidad en el gesto y expresiones forzadas, para representarte tal y como eres.


 


Pero en Carnavales en ThreeDee-You “cambian el chip” y procuran que, más allá de simplemente posar con tu disfraz, saques toda la fantasía que llevas dentro y crees una escultura única e irrepetible. Y, si sois varios, que recreéis alguna situación para generar escenas que parecen sacadas de películas. Y durante los Carnavales, hasta el miércoles de ceniza, tu foto-escultura disfrazado tiene 20% de descuento. ¡Libera tu imaginación, suelta tu fantasía, no hay mejor momento!





 








ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You