Ponte En Tu Tarta – Figuras únicas para tartas de novios



Más ideas para sorprender a los invitados a tu boda con una personal alternativa a las tradicionales figuritas de loza.




ThreeDee-You estrena exposición en la C/ Hortaleza, 9, en Madrid. Ahora presenta una pequeña colección de 10 fotoesculturas de parejas jóvenes en actitudes muy realistas.









Estamos ya en plena campaña de bodas. Periodo delicado, de bastante estrés, para quien organiza el evento y para sus protagonistas. Mil detalles que hay que cuidar para evitar fallos, ya que cualquier pequeño error puede dar al trasto con el esfuerzo de meses de preparación… Y muy a menudo los pequeños detalles se dejan para última hora, con el riesgo de que las soluciones encontradas a prisas no contribuyan justamente al éxito del tan esperado evento.


Eso es lo que suele pasar con las figuras de tarta de novios. Siempre parece un detalle menor, del que ya nos ocuparemos más adelante, cuando tengamos más tiempo. Pero es cuando, ya en cima de la fecha, no encontramos lo que nos gusta que nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser un detalle aparentemente tan sencillo como unas figuras para tarta. O no encontramos lo que habíamos visto, o no existe lo que habíamos imaginado, o simplemente ya no da tiempo a que nos envíen lo que queremos…


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u nos soluciona el problema de la manera más personal, exclusiva y original. En el estudio de ThreeDee-You (C/ Hortaleza, 9,  Madrid) toman nuestra imagen en 3d y a continuación producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un entrañable recuerdo del evento, podemos usar como figuras para nuestras tartas. Las foto-esculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en figuras para tarta de boda, comunión, cumpleaños y aniversario


Elegimos la ropa que refleja lo que queremos transmitir; la mayoría de los novios se hace con ropa de calle y en actitudes dinámicas alejadas de las clásicas figuritas de loza “made in China”. Vamos al estudio para una rápida sesión de posado, unos 20/30 minutos en total. Decidimos la escala a la que deseamos que nos encojan; hay que pensar en el tamaño de la tarta para lograr  unas figuras proporcionadas. Preparamos la pose, debe ser cómoda para que no nos movamos durante los dos segundos y medio de cada toma. Posamos; nos harán tres tomas de cada uno para que podamos elegir la que más nos gusta. Y en cerca de tres semanas estarán listas nuestras personales figuras 3d para la tarta.


ThreeDee-You acaba de renovar su exposición en la calle Hortaleza, 9, en el exterior del edificio donde tiene instalado su estudio. Un gran cartel que se complementa con unas coquetas vitrinas, iluminadas por leds, que ahora dejan ver parejas jóvenes en poses que hacen que las foto-esculturas parezcan casi vivas... En esta ocasión aportando ideas para personalizar nuestra tarta de forma muy original con nuestro mini-yo y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y asegurando la sorpresa de los invitados con el habitual “Pero… Si son ellos!” que se escucha en todas las bodas cuando sale la tarta con las figuras tan llenas de vida realizadas por ThreeDee-You.


Las fotoesculturas, las esculturas 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas y originales, ya que nos permiten recrear cualquier situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos hechos en serie que se suelen usar como figuras para las tartas, hay que aprovechar la oportunidad de crear algo personal y único. Es por eso que casi todas las parejas prefieren retratarse vestidos de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte o incluso disfrazados…

Lo que se pretende es sorprender a los invitados al convite y la verdad es que las bodas en las que las figuras de la tarta son foto-esculturas de ThreeDee-You se convierten en unos eventos muy tranquilos para sus protagonistas: ¡los invitados prefieren hacerse fotos con las figuras 3d antes que con los novios! Sólo tenemos que dejar volar la imaginación y dejar que en ThreeDee-You nos asesoren para conseguir las figuras para tartas de boda más increíbles e inolvidables. 


Y podemos también encargar copias de nuestras fotoesculturas, con un descuento, para usar como un especialísimo regalo para padrinos e invitados. Así ¿cómo podrán olvidar nuestra boda?

Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños, comunión y aniversario, y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: (+34) 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.ponteentutarta.com
Web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You