Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión


Ideas para “dejar de piedra” a los invitados a bodas, comuniones y cumpleaños con los mismos novios o los niños transformados en las figuras de su propia tarta.


ThreeDee-You estrena display en la C/ Hortaleza, 9, en Madrid presentando una colección de 10 foto-esculturas  de novios vestidos para la boda y para el convite y niños con los trajes y vestidos de su Primera Comunión.










Vuelven las bodas y las Primeras Comuniones. Periodo delicado, de bastante estrés  para quien organiza el evento y para sus protagonistas. Mil detalles que hay que no se peuden descuidar para evitar fallos, ya que cualquier pequeño error puede arruinar el esfuerzo de meses, a veces hasta de más de un año,  de preparación… Y muy a menudo los pequeños detalles se dejan para resolver última hora, con el riesgo de que las soluciones que, a prisas, podemos encontrar no contribuyan al éxito del evento en la medida del gran esfuerzo que le hemos dedicado.


Eso pasa a veces con las figuras de las tartas, ya sean de boda, de comunión o de cumpleaños. Siempre parece un detalle menor que podemos dejar para más adelante. Pero sólo cuando, ya a última hora, no encontramos lo que buscamos nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser un detalle aparentemente tan sencillo como unas figuras de tarta. O no encontramos lo que habíamos visto, o no existe lo que habíamos imaginado, o simplemente ya no da tiempo a que nos envíen lo que queremos…

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u nos soluciona el problema de la manera más original, personalizada y exclusiva. En el estudio 3d de ThreeDee-You toman nuestra imagen en 3d y a continuación producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un entrañable recuerdo del evento, podemos también usar como figuras para nuestras tartas. Las fotoesculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en figuras para tartas de boda, comunión y cumpleaños. 



Elegimos la ropa con la que queremos hacernos nuestra figura en 3d; si la mayoría de los novios se retrata con ropa de calle, casi todos los niños se hacen con los trajes de la comunión. Vamos al estudio para una rápida sesión de posado, unos 20/30 minutos en total. Decidimos la escala a la que deseamos que nos encojan; hay que usar como referencia el tamaño de la tarta para lograr unas figuras proporcionadas. Preparamos la pose, debe ser cómoda para que no nos movamos durante los dos segundos y medio de cada toma. Posamos; nos harán tres tomas de cada persona para que podamos elegir la que más nos gusta. Y en cerca de tres semanas estarán listas nuestras figuras personalizadas para la tarta.

ThreeDee-You acaba de estrenar display en la calle Hortaleza, 9, en el exterior del edificio donde tiene instalado su estudio. En esta ocasión sugiriendo ideas para personalizar nuestra tarta con nuestro propio avatar y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y asegurando la sorpresa de los invitados con ese “Pero… ¡Si son ellos!” habitual cuando sale la tarta con las figuras de los protagonistas del evento realizadas por ThreeDee-You.



Las foto-esculturas, las esculturas 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas, ya que nos permiten recrear cualquier situación o contar nuestra historia personal. Más que simplemente imitar a los típicos muñecos fabricados en serie que se suelen usar como figuras para las tartas, hay que aprovechar la oportunidad de crear algo personal y único. Es por eso que casi todas las parejas prefieren retratarse con ropa de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte o incluso disfrazados… Sin embargo, para comunión lo habitual es retratar a los niños con el traje de la ceremonia.

Lo que se pretende es sorprender a los invitados y la verdad es que las bodas y comuniones en las que las que las figuras de la tarta son las foto-esculturas de ThreeDee-You son eventos muy tranquilos para sus protagonistas: ¡los invitados prefieren hacerse fotos con las figuras 3d antes que con los novios o con los niños! Sólo tenemos que dejar volar la imaginación y dejar que en ThreeDee-You nos asesoren para conseguir las figuras para tartas de boda y comunión más increíbles, sorprendentes e inolvidables. 



Y podemos también pedir copias de nuestras foto-esculturas, a un precio inferior al de los originales, para usar como regalo perfecto para los padrinos y los invitados. Así ¿cómo van a olvidar nuestra boda o nuestra comunión?

Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños y comunión y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.






ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.3d-u.com
Web: www.ponteentutarta.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You