Exposición "San Antón" - hasta 17/01/22

 


ThreeDee-You propone la foto-escultura para complementar la bendición de San Antón.

 

¡Inmortaliza tu mascota! Si es uno más en la familia…

 




 

Te espera, te saluda efusivamente cuando llegas, te acompaña, no te abandona. Desde que vino a casa, es uno más de la familia. Tiene su rincón preferido, su espacio propio, sus preferencias y, ¿cómo no?, sus manías. Busca cariño y, cuando menos lo esperas, también te lo da. ¿A qué esperas para inmortalizarle? Si es uno más en la familia…

 


Esa es la propuesta que lanza ahora ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa madrileña pionera mundial en escultura 3d, con ocasión de la celebración de San Antón, cuya iglesia se encuentra en la misma calle de su estudio: llevas tu mascota a bendecir y de paso consigues una escultura en color que es el “casi” vivo retrato de tu mascota. O mejor aún: podéis posar juntos para dejar constancia sólida de vuestra eterna amistad.

 


Los 2,5 segundos que dura cada toma en el estudio 3d de ThreeDee-You no suelen suponer mayor problema para los perros. Y algún truquito (una orden bien dada, la promesa de alguna golosina) ayuda a que fácilmente logren la inmovilidad necesaria para garantizar una buena reproducción. Y si te retratas junto con tu mascota más fácil todavía: le transmitirás seguridad.

 



ThreeDee-You acaba de inaugurar una nueva exposición: ”San Antón”. Una impresionante colección de figuras 3d de perros grandes y pequeños, de pelo largo y pelo corto, solos o con sus dueños, que parecen hasta respirar y que obligan a humanos y perros a detenerse  para contemplarla. Sí, los perros miran a las figuras de perros reconociéndolos como tal… Puedes visitar esta nueva exposición hasta el 17 de enero en el número 9 de la calle de Hortaleza, en pleno centro de Madrid, muy cerquita de la iglesia de San Antón.

 


 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público desde 2010 el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como si posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 
 


ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.tumascota3d.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios