Exposición “Día de la Madre - Tu mamá te mima. ¡Mímala!” – hasta 1/5/22


Ternura, seguridad, afecto, cariño, amor… ¿Qué más quieres transmitirle con el regalo del Día de la Madre?

 

ThreeDee-You te ayuda a huir del típico y aburrido pañuelo o, peor, de una nueva plancha o aspiradora… ¡Este año regala emoción!

 

 

 

ThreeDee-You acaba de inaugurar exposición en el nº 9 de la calle de Hortaleza. Esta vez, para celebrar el próximo Día de la Madre, son figuras de mamás con sus niños y niñas las que retienen la atención de los viandantes del centro de Madrid.

 


El Día de la Madre se celebra una sola vez al año: el primer domingo de Mayo; este año, 2022, el 1 de Mayo. Un día tan único para celebrar una persona tan única, tu madre, bien se merece que le dediques un poco de tiempo a elegir su regalo; seguro que no quieres que parezca un detalle hecho simplemente por compromiso o por costumbre…

 


Por eso hay que buscar la forma de escapar de los socorridos regalos manidos: una funda para el móvil, su colonia habitual o el libro que sabíamos que si no se lo regalásemos lo iba a comprar igual… Esos impersonales regalos que antes de desenvolverlos ya sabemos lo que son y que no aportan ni emoción, ni sorpresa, y que, además, no quedarán en el recuerdo.

 


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u te soluciona el problema y te propone el regalo más personal y sorprendente que le puedes hacer, un regalo que hará que le brillen los ojos y que seguramente nunca va a olvidar: su propia foto-escultura en color, su escultura 3d personalizada. O quizá algo que hasta le guste aun más: ¡la tuya! A casi todas las mamás les gusta más recibir el retrato de sus hijos que el suyo propio…

 


Puedes elegir la manera que más te gusta para hacerle el regalo:

hacerte tu propia foto-escultura para “dejarle de piedra” cuando te vea “petrificad@”;

llevarle un Cheque-Regalo para que se pase por el estudio 3d de ThreeDee-You a posar para su propia figura 3d;

combinar las dos posibilidades regalándole tu escultura 3d junto con un Cheque-Regalo ;

ir al estudio el mismo día 1 de Mayo a retratarse (abierto de 12:00 a 21:00);

o incluso hacerle un regalo sorpresa y gastarle a la vez una pequeña broma, míralo en www.3d-u.com/es/inicio_es.html#regalar.

 


El realismo de las fotoesculturas de ThreeDee-You, la autenticidad de la expresión, la naturalidad del gesto, no dejan indiferentes a quienes las ven y las tocan. Son pura emoción. Eso es lo que hace de estos recuerdos sólidos el regalo imprescindible para el Día de la Madre.

 


Y  ThreeDee-You ofrece también la posibilidad de realizar esculturas 3d a partir de fotos sin siquiera tener que ir a posar a su estudio 3d, haciendo posible los encargos a distancia. El servicio se llama Sculptarium y se puede conocer todo el proceso que debes seguir para encargar esculturas 3d en su web www.sculptarium.com.

 


Mucha más información en www.3d-u.com, la web principal de la empresa.

 

 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

 


 ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

 

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol

Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

 

Entradas populares de este blog

Métete en carbonita

“Desnúdate en nuestro cuarto oscuro” – Promoción Orgullo Gay 2016

Nuevo escaparate en ThreeDee-You: Color Primavera