Exposición “Aniversario” – hasta 4/6/22

 

ThreeDee-You propone las más personales figuras para tartas de aniversario a la vez que un regalo muy original.

 

Nueva exposición de ThreeDee-You (3d-u) en la C/ Hortaleza, 9, en Madrid. Ahora sugieren sus foto-esculturas como un especial regalo de aniversario de boda, que también se puede usar como figuras personalizadas para la tarta.

 

 

ThreeDee-You acaba de estrenar exposición en la calle Hortaleza, 9, en Madrid. Un gran cartel que se complementa con unas pequeñas vitrinas que ahora dejan ver parejas más jóvenes y menos jóvenes, hablando, posando, de pie, sentadas... En esta ocasión aportando ideas para personalizar la tarta de la fiesta de aniversario de boda de forma muy original y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y asegurando la sorpresa de los invitados con ese “Pero… Si son ellos!” habitual cuando sale la tarta con las figuras tan llenas de vida de los protagonistas del evento realizadas por ThreeDee-You.

 


¿Buscas el regalo para el aniversario de boda de tus padres y no sabes que regalarles? Transpórtales al día de su boda, hazles revivir el día en que sellaron su amor, regalándoles sus propias figuras para su tarta de aniversario. Aunque pensadas originalmente para tartas de boda, comunión y cumpleaños, las foto-esculturas de ThreeDee-You se imponen también como “lo más” en las celebraciones de aniversario de boda.

 


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u nos soluciona el problema del regalo de la manera más personal, exclusiva y original. En el estudio de ThreeDee-You (C/ Hortaleza, 9,  Madrid) toman nuestra imagen tridimensional y a continuación producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un entrañable recuerdo del aniversario, podemos también usar como figuras para tartas. Las foto-esculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en figuras para tartas.

 


Elegimos la ropa con queremos ser inmortalizados. Vamos al estudio para una rápida sesión de posado, unos 20/30 minutos en total. Decidimos la escala a la que deseamos que nos encojan; hay que pensar en el tamaño de la tarta para lograr  unas figuras proporcionadas. Preparamos la pose, debe ser cómoda para que no nos movamos durante los dos segundos y medio que dura cada toma. Posamos; nos harán tres tomas de cada uno para que podamos elegir la que más nos gusta. Y en cerca de tres semanas estarán listas nuestras propias figuras 3d para la tarta.

 


Para aniversarios la forma más habitual de regalo es entregar en el día de la celebración las esculturas de los hijos, junto con un Cheque-Regalo para que Mamá y Papá vayan más adelante a retratarse al estudio de ThreeDee-You. Algunas familias optan por acercarse al estudio el mismo día de la celebración, normalmente por la mañana, antes de la comida, aprovechando que ThreeDee-You abre también en domingos y festivos.

 


Las foto-esculturas, las esculturas 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas, ya que nos permiten recrear cualquier situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos “made in china” que se suelen usar como figuras para las tartas, hay que aprovechar la oportunidad de crear algo personal y único. Por eso casi todas las parejas prefieren retratarse vestidos de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte o incluso disfrazados…

 


Y podemos también encargar copias de nuestras fotoesculturas, con un descuento, para usar como un especialísimo regalo para la familia. Así ¿cómo podrán olvidar la fiesta de nuestro aniversario?

Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños,  comunión y aniversarios, y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.

 


 

 Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público desde 2010 el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como si posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.ponteentutarta.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

Métete en carbonita

“Desnúdate en nuestro cuarto oscuro” – Promoción Orgullo Gay 2016

Nuevo escaparate en ThreeDee-You: Color Primavera