Exposición “Tú Tripita” – hasta 28/9/22

El “recuerdo sólido” de tu embarazo.

 

Tu tripita se merece un monumento – con un rápido posado en el estudio de ThreeDee-You inmortalizas ese periodo de ilusiones y emociones. Las figuras 3d de ThreeDee-You, las foto-esculturas, son el recuerdo del embarazo preferido por todas las mujeres embarazadas.

 

 

  

ThreeDee-You inaugura una nueva exposición en el nº 9 de  la madrileña calle de Hortaleza. Esta vez dedicada a los recuerdos del embarazo. Pero las figuras expuestas no son solamente de mujeres embarazadas, son retratos familiares de mamás, algunas embarazadas, naturalmente, papás y niños. Todos esperando o dando ya la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. 

 


Desde la inauguración de ThreeDee-You en 2010 las mujeres han acogido la foto-escultura como el gran recuerdo personalizado de su embarazo. Es obvia la relación “escultura – volumen – embarazo” que hace de la escultura la técnica idónea para la representación de mujeres embarazadas. Pero hasta la llegada de ThreeDee-You la escultura estaba al alcance de muy pocos. Desde su apertura ThreeDee-You ha retratado a centenares de embarazadas: por su coste asequible y porque su sistema no conlleva ningún riesgo para la salud, al tratarse de un proceso casi fotográfico en el que simplemente se emplea luz para tomar la imagen 3d.

 


La foto-escultura ha permitido que las mujeres empezasen a pensar en el recuerdo de su embarazo de una nueva manera: el de en un futuro posibilitar al niñ@ el tocar la barriguita de su madre cuando él/ella todavía estaba dentro. ¡Como si se le permitiera viajar a un punto del tiempo en el cual aún no había nacido para observar el embarazo de su madre! Así que más que un recuerdo, es el primer retrato, y el más preciado regalo, de ese bebé que aún está por nacer.

 


La mayor parte de las mujeres embarazadas eligen posar en el estudio de ThreeDee-You enseñando su tripita. Normalmente posan mirando al frente, como si miraran al futuro; otras eligen mirarse la barriga acariciando ese deseado bebé, gesto que siempre les enciende la sonrisa. Y muchas repiten después del alumbramiento para retratarse con el bebé en brazos o incluso dándole el pecho. Otras veces es el futuro papá que completa el conjunto posando con el pecho desnudo (para salir más o menos a juego), o también después del alumbramiento cogiendo en brazos al nuevo miembro de la familia a modo de especial bienvenida.

 


En la vida hay muchos momentos que inmortalizar, pero la llegada de un nuevo ser es sin duda uno de los más importantes e inolvidables… Y, naturalmente, estas entrañables foto-esculturas son el regalo más reclamado por los abuelos y los padrinos…

 


Una exposición indispensable, hasta el próximo 28 de Septiembre.

 


 

 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

 


ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.tutripita.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

 

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión