Estrenamos web temática sobre trofeos - www.tutrofeo.es

Al igual que habíamos hecho con las figuras para tartas dedicándoles una web especializada (www.ponteentutarta.com) donde profundizar aún más sobre la aportación de la foto-escultura a los eventos que tienen las tartas como punto central, hoy hemos estrenado una web dedicada exclusivamente al uso de las foto-esculturas como trofeos personalizados (o personales, más exactamente). Se llama Tú (tu) Trofeo: www.tutrofeo.es y www.trofeospersonalizados.com.

Muchas fotos y una sección de vídeos para sugerir a los deportistas el convertirse ellos mismos en el trofeo que premie su esfuerzo y su constancia, además, obviamente, de sus logros. Y no sólo los deportistas. ThreeDee-You aporta al mundo de los trofeos la posibilidad de hacerlos personales, personalizados, originales, especiales y únicos, sin las limitaciones de las tecnologías que necesitan grandes cantidades para hacer rentable la producción.

ThreeDee-You ofrece la posibilidad a pequeños eventos y organizaciones de presentar los trofeos más representativos del acontecimiento a un bajo coste y desde 1 sóla pieza. Muchos certámenes, premios, competiciones y concursos (ya deportivos o no) están ya usando esta fantástica oportunidad que les brinda ThreeDee-You, sin recurrir a trofeos realizados en serie que no individualizan el evento.

Además ThreeDee-You propone peanas con el logotipo de la competición o del evento y está encantada de asesorar los clientes que tienen necesidades o dudas en el campo de los trofeos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You