Presentamos nuestra nueva web para dispositivos móviles

Queríamos hacer la vida más fácil a todos los navegantes de internet que nos ven desde sus teléfonos móviles. Nuestra web tiene muchas fotos y necesita una pantalla más o menos grande para verse bien. Además, los últimos desarrollos que hemos implementado para visualización de imágenes no funcionaban bien en lo móbiles y todo pesaba demasiado.

Por eso hemos lanzado hoy movil.3d-u.es y mobile.3d-u.com (versiones española e inglesa, respectivamente). Web minimalista donde se recoge en el espacio de una pequeña pantalla y sin que pese demasiado toda la información esencial sobre ThreeDee-You y la fotoescultura. También alguna fotos.

Con esta última incorporación a nuestro grupo de webs hemos terminado por ahora las renovaciones e incorporaciones que tuvieron lugar a lo largo de esta última semana en 3d-u.es (nuestra web general), ponteentutarta.com sobre figuras para tartas, ponteentucasa.es sobre miniaturas de habitantes para casas de muñecas y tutrofeo.es sobre trofeos personalizados y personales para deportes y otros eventos, y las versiones en inglés de todas ellas.














Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión