ThreeDee-You renueva su web

ThreeDee-You renueva su web
ThreeDee-You estrena web, con mejor diseño y novedades en los contenidos.
Hemos  re-diseño la web www.3d-u.es para facilitar la navegación por la gran cantidad de información que almacena.

Más compacta es como definimos la nueva web: todo está visible, aunque tu pantalla no sea muy grande. De hecho hemos logrado presentar, creemos que de forma muy atractiva, una gran cantidad de información en un pequeño espacio de pantalla.  Esto permite que la navegación sea intuitiva, ya que en cada momento puedes ver todas las opciones que te ofrece cada página.

Pero no solamente más compacta (o concentrada): la separación de los contenidos en módulos más pequeños y optimizados permite cargas mucho más rápidas, sin que tengas que esperar a que se carguen decenas de fotos para poder verlas. Muchos más links internos que te permiten saltar de sección en sección de una forma natural ayudan también a agilizar las visitas, al permitir acceder mucho más fácilmente a la información que buscas.
Quisimos  también hacer que la navegación sea más amena a la vez que informativa, y por eso ahora es posible ver las fotos en movimiento, casi en 3d, y a pantalla completa. Una nueva sección de vídeos facilita también la comprensión de nuestro trabajo y nuestros productos.
Y todo esto acompañado por música swing que le da el toque retro a esta ventana hacia la modernidad de ThreeDee-You.  Como siempre solemos decir, unimos la antigua costumbre (en desuso) de acudir al estudio a retratarse con las más modernas tecnologías solidificando los recuerdos.
El área de escaparate de la web (www.3d-u.es/escaparate.html) es ahora aun más importante que antes y  más que para enseñar nuestros escaparates es un centro de ideas y consejos para que dejéis volar la imaginación y preparéis con creatividad la visita al estudio. En estos momentos el destaque está en el escaparate “ponte en tu tarta” dedicado a las bodas y comuniones que están ahí a la vuelta de la esquina (y ¿cómo no? también a los cumpleaños). ThreeDee-You completa, como sabéis, esta información sobre figuras personalizadas para tartas de boda, comunión y cumpleaños, con una web especializada: www.ponteentutarta.com. Contamos también con dos blogs sobre figuras para tartas: http://ponteentutarta.blogspot.com/ y http://bodas-comuniones-cumpleanos.blogspot.com/.
Disfrutad de la visita a nuestra nueva web!

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios