Exposición “Tú Trabajo” – retratos de profesiones y uniformes – hasta 02/12/21

 


Nueva exposición de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u: foto-esculturas de personas en uniforme o con su ropa de trabajo.

 

ThreeDee-You propone las foto-esculturas como retratos profesionales para recuerdo de graduación, celebración del primer empleo y regalos de jubilación.

 

 


Estamos acostumbrados a ver en los displays de ThreeDee-You a familias enteras, mujeres embarazadas, novios que se retratan para ponerse sobre su tarta de boda, niños preparados para su Comunión, deportistas que celebran logros, figuras para belenes, hasta mascotas con y sin sus dueños, pero, una vez más, nos “quedamos de piedra”. ThreeDee-You presenta ahora una nueva exposición de foto-esculturas en C/ Hortaleza, 9, en Madrid, en la que los protagonistas parecen estar trabajando.

 


Policías, personal de farmacia, DJ’s, la cantante Rosana acompañada por una aficionado a la música con una partitura en las manos, y hasta Batman y Superman forman parte de este nuevo grupo de figuras 3d que detiene a quienes se pasan por la exposición.

 


Esa es la magia de ThreeDee-You: realizar foto-esculturas tan naturales que sólo les falta respirar. Y cuando se juntan varias esculturas se recrean situaciones que parecen insuflarles vida. En el conjunto que presentan ahora destaca además el tratamiento de los detalles: los pentagramas de la partitura; la caja de transporte de medicamentos; las gorras y las insignias de los policías; la intensidad cromática de los uniformes… ¡Y las sonrisas! Pura magia.

 


Este realismo que no puede más que sorprender a cualquiera es la razón por la cual tantos clientes de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u acuden al estudio a encargar esculturas para inmortalizar el momento del final de la carrera. Otras veces lo que celebran, y hay sin duda razones para ello, es el haber encontrado el primer empleo. Y las foto-esculturas se están convirtiendo en uno de los más codiciados regalos de jubilación.

 


Ya lo haya decidido uno mismo o le hayan llevado un cheque-regalo el proceso es el mismo: te acercas al estudio 3D de ThreeDee-You, llevas el uniforme puesto, o te cambias en su camerino, y posas como si posaras para una foto. Te harán 3 tomas y podrás elegir la que más te guste. En unas tres semanas tendrás tu propia estatua, el retrato profesional que pondrás seguramente en tu lugar de trabajo. Así, si sales a tomar un café todos pensarán que sigues en tu sitio…

 


 


 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.tutrabajo3d.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión