Exposición "Tú Trofeo - deportes" - hasta el 18/11/21

 

 

¡Venga! ¡A celebrar tus logros!

 

No es la victoria la que merece premio: es el esfuerzo…

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u propone sus figuras en 3d como los trofeos más personales.

 

 

No hace falta esperar a ganar un maratón para recibir un trofeo. Has terminado tu primer maratón. Has quedado en el puesto 683. ¿Y qué? ¿No crees que merece premio el haber terminado tu primer maratón?

 


Has saltado 2cm por encima de tu record personal. Sí, te has quedado a 13 cm del record de España. ¿Y qué? ¿No merece premio el casi haber conseguido volar?

 


Tu equipo quedó cuarto en 3ª de la liga regional en el primer año de su andadura. ¿Y qué? ¿No merecen premio todas esas horas de entrenamiento y no haber quedado últimos?

 


En ThreeDee-You creen que sí, que las victorias están muy bien y que hay que celebrarlas, pero que también hay que dejar constancia de los pequeños logros que adoquinan el camino que lleva a la victoria. Esos esfuerzos diarios, esa constante superación límites de uno mismo, ese avanzar sin desfallecer. Porque no es la victoria la que merece premio: ¡es el esfuerzo el que lo merece!

 


Por eso en ThreeDee-You dedican al deporte su primera exposición de noviembre en el nº 9 de la madrileña calle de Hortaleza, bajo el lema “Tú Trofeo”. Corredores en plena carrera, uno de ellos llegando a meta, una pareja de senderistas y una pareja de jugadores de baseball son las foto-esculturas llenas de color y movimiento que ThreeDee-You eligió para esta ocasión.

 


Ponte tu equipación y ve corriendo al estudio de ThreeDee-You para que tomen tu imagen en color, en relieve, 360º a tu alrededor. Simula que estás en plena carrera, llegando a meta o en cualquier otra actitud típica de tu deporte favorito. Y conseguirás una foto-escultura de cuerpo entero en color que será tu propio trofeo personal: por eso el lema “Tú Trofeo”.

 


Y si no quieres ponerte tu equipación para ir corriendo al estudio de ThreeDee-You, mete la ropa en tu bolsa de deporte y ve en metro, en autobús o en coche: su estudio está en pleno centro de Madrid y puedes cambiarte en su camerino antes de la sesión de posado. Y el mejor lugar para exponer tu escultura: en la vitrina de tus logros entre tus medallas y trofeos.

 


 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!
 
 
 
 
 

ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.tutrofeo.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

Entradas populares de este blog

Nuevo escaparate en ThreeDee-You: Color Primavera

“Desnúdate en nuestro cuarto oscuro” – Promoción Orgullo Gay 2016

Pon arte en tu tarta – ponte en tu tarta