Exposición “Despedida de Soltero” – hasta 22/6/22

Despedida de soltero: ¿para recordar o para olvidar? Ahora que llueven las críticas a la vulgaridad de algunas despedidas de soltero, ponle glamur a la tuya.

Échale creatividad e imaginación a ese evento que marca un gran cambio en tu vida y haz de tu despedida de soltero(a) algo para recordar, no algo que lamentar y olvidar: tu vieja vida se lo merece. Y la nueva también… Comienza sin lastres.

 

 

ThreeDee-You Foto-Escultura inaugura exposición, esta vez dedicada a figuras 3d bajo el tema “despedida de soltero”. Se podrá visitar en C/ Hortaleza, 9, en Madrid, hasta el 22 de Junio. Parejas disfrazadas para la fiesta de despedida y amigos retratados entre risas como en plena celebración son los protagonistas de la nueva exposición que pretende sugerir a los novios una nueva y original actividad para sus despedidas de soltero, además de proponer el uso de esas figuras como figuras personalizadas para la tarta de boda.

 


En los últimos años las despedidas de soltero se han convertido en celebraciones para dejarse ver. En algunas ciudades y barrios se empieza a discutir sobre si tanto “dejarse ver” en algunas actitudes es o no de buen gusto y si se respetan la reglas básicas del civismo. Y desde el punto de quien organiza eventos la pregunta es si tanta diversión sin límites resulta o no en una celebración para recordar. Y la impresión generalizada es que muchas de estas despedidas de soltero son fiestas directamente para olvidar.

 


La despedida de soltero es la celebración de un cambio, un rito de paso, dirían los antropólogos. Serviría para dejar constancia de que un joven deja de serlo y se convierte en adulto. Casi todas las sociedades tienen ritos similares, y en la nuestra tenemos hasta varios, que nos permiten ir celebrando los cambios importantes a lo largo de la vida. En general son ceremonias formales, que marcan hitos relevantes en la vida, y de los que se suele dejar constancia, eventos de los que se pretende dejar memoria.

 

Muchas de las despedidas de soltero actuales, sin embargo, no parecen estar pensadas para perdurar en la memoria. La vulgaridad patente de algunas de ellas no deja duda sobre ello. Sin duda lo que prima es la diversión, y que no falte, pero ¿quién diría que el buen gusto y el civismo son incompatibles con divertirse? ¿No celebramos al final con los amigos el paso que vamos a dar? ¿No queremos con la fiesta dejar constancia de que la amistad no cambiará a pesar del cambio de nuestro estado civil, de responsabilidades y sin duda de prioridades?

 


Pues organicemos fiestas en las que reafirmemos la amistad, despedidas de soltero que sirvan para conmemorar esa amistad, y hagamos que nuestro evento sea inolvidable al igual que lo serán nuestros amigos en nuestra nueva vida.

 

Busca una temática que te refleje, evitando la vulgaridad ya que seguramente no es eso lo que llevas dentro. Usa la creatividad en las actividades y la imaginación y el glamur en los disfraces. Busca la inspiración en tus hobbies, en tus sueños, en lo que une al grupo de amigos. Huye del estereotipo y crea un evento único, del que te sientas orgulloso y que desees recordar.

 


Y si quieres dejar “constancia sólida” del evento y a la vez añadirle una original actividad/experiencia más, te recomendamos pasarte por ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u. La empresa, pionera mundial en la realización de esculturas 3d, de cuerpo entero y en color, producirá una pequeña escultura tuya o de todos los amigos del grupo. Así recordaréis cómo era cada uno antes de ese señalado cambio de vida… Además, puedes disfrutar de las condiciones especiales que ThreeDee-You ofrece a familias y grupos grandes.

 

Algunos lo llevan ya decidido de casa, pero muchos se dejan aconsejar en el estudio 3d de ThreeDee-You sobre la pose que deben adoptar. A veces representando algún sentimiento, la mayoría recreando alguna situación. Lo grupos se realizan individualmente, uno a uno, persona a persona, pero al juntar las figuras parecerá que se han retratado juntos. Otras personas se retratan con objetos que les son característicos por sus aficiones, sus afecciones o sus hobbies. Aquí la cosa va de ser uno mismo, que desde la distancia ya se te reconozca.

 


Una vez que la ropa viene dada por la temática del evento y que la postura ya se ha decidido, toca el posado. No es un posado al uso, no se parece al de la fotografía. No hay luces, no hay fondos de color, toman la imagen desde todos los ángulos, no desde una única perspectiva… El retratado está solo en el centro del estudio negro de ThreeDee-You y es el centro de las atenciones. Tus acompañantes estarán también en el estudio para ayudarte a encontrar la mejor postura y motivarte la sonrisa. Un momento único, una tecnología futurista que no vas a olvidar. Y te tomarán la imagen 3d en distintas posturas para que elijas aquella en la que mejor te ves reflejado. Algo más para recordar.

 

Por fin, una vez tengas tu foto-escultura, tocará decidir dónde y cómo exponerla. No es para menos, hay que hacer que se vea y muchas personas reservan un lugar importante para enseñar sus esculturas 3d. ThreeDee-You recomienda iluminarlas con luz directa suave, pues ganarán en realismo y expresividad, además de sus sugerencias de marcos, frascos de vidrio y vitrinas de metacrilato que cumplen también una función de protección de las figuras 3d.

 


Un gran recuerdo de tu despedida de soltero y de tu vida anterior que podrás también utilizar como personalísimas figuras de la tarta de tu boda. Encontrarás mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños,  comunión y aniversarios, y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.

 


 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público desde 2010 el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como si posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.ponteentutarta.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00 

 

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión