Exposición “Orgullo Gay” - hasta 3/7/22

 

¿Te atreves a desnudarte? Aprovecha la Promoción Orgullo Gay 2022: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u ofrece 20% de descuento en la realización de esculturas 3d de desnudos hasta el 3 de Julio.

Una invitación a posar en el estudio de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (un innovador y sorprendente estudio negro) da lugar al juego de palabras que es el lema de la promoción de esta puntera empresa: “atrévete con nuestro cuarto oscuro”.

 

 


Dos parejas, una de mujeres, otra de hombres, preparados para la manifestación del Orgullo Gay, son esta vez los protagonistas de la nueva exposición de ThreeDee-You en el nº 9 de la calle de Hortaleza, en Madrid. Y como guinda, quizá lo que más llama la atención, las figuras de tres hombres, solitarios en su desnudez. Desnudo y escultura siempre han ido de la mano, no podía ser de otra manera en la empresa pionera mundial en la realización de esculturas policromadas con tecnologías 3d.

 


La empresa pionera de la foto-escultura subraya esta vez que sus esculturas 3d personalizadas son un gran regalo, además del perfecto suvenir del paso de uno mismo por la ciudad de Madrid. Y, sólo hasta el 3 de Julio, consigues 20% de descuento si te desnudas en su “cuarto oscuro”, su impresionante estudio negro, para recrear, sin ropa, alguna de las grandes obras de la escultura clásica.

 


Todo empieza por elegir si quieres que ser inmortalizado con ropa o sin ella. Si te decides por la versión “con ropa” ThreeDee-You recomienda los colores lisos, vivos, con un buen contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Si quieres salir con estampados, busca motivos grandes. Evita las rayas, los cuadros, las transparencias, los motivos pequeños, los brillos, el negro integral. Si quieres que te retraten con algún objeto consúltalo. Para la versión “sin ropa” no hacen falta consejos ni explicaciones…

 


Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, allí no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; tú estás casi a oscuras en el centro de un estudio negro, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y se toma tu imagen en relieve 360º a tu alrededor. Aquí te ayudarán a encontrar esa pose natural en la que te ves a ti mismo, en la que te reconoces, ya que este es el momento fundamental para que tu escultura se convierta realmente en tu mini-yo. Por eso harán varias tomas, para que al final elijas la imagen que más te guste para tu personal monumento. ¡Sonríe mucho, eres la estrella!

 


Por fin, una vez terminada la obra, toca elegir dónde exponerla. ThreeDee-You te propone varias alternativas de presentación: marcos, vitrinas, campanas, peanas, bases giratorias… Y si no estás en Madrid cuando esté lista la foto-escultura puedes mandar a algún amigo a recogerla o si lo deseas puedes recibirla en tu domicilio. ¡Feliz Orgullo!

 

 

 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

 


 ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

 

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol

Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

 

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You