Exposición “Comunión” – hasta 13/4/22

 


Más ideas para sorprender a los invitados a la celebración de Primeras Comuniones en la madrileña calle de Hortaleza.

 

ThreeDee-You estrena exposición en la C/ Hortaleza, 9, en Madrid. Se presenta ahora una colección de 10 fotoesculturas de niñas y niños bajo la temática de la Primera Comunión.

 

 

Comienza Abril, estamos ya en plena campaña de bodas y comuniones. Periodo delicado, de mucho estrés, tanto para quien organiza los eventos como para sus protagonistas. Mil detalles que hay que cuidar para evitar errores, pues cualquier pequeño fallo puede arruinar el esfuerzo de mucho meses de preparación, una preparación que suele prolongarse hasta más de un año… Y muy a menudo son los pequeños detalles que se dejaron para última hora los que no contribuyen justamente al éxito del evento, desluciendo el resultado general.

 


Suele pasar con las figuras de las tartas, ya sean de boda, de comunión o de cumpleaños… Parece un detalle menor, pero sólo cuando a última hora no encontramos lo que nos gusta nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser un detalle aparentemente tan sencillo como unas figuras de novios o de niños de comunión. O no encontramos lo que habíamos visto, o no existe lo que habíamos imaginado, o ya no da tiempo a recibir lo que queremos…

 

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u nos soluciona el problema de una manera muy pero que muy original, personal y única. En su estudio de fotografía 3d (C/ Hortaleza, 9, en Madrid) toman nuestra imagen en tres dimensiones y producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un entrañable recuerdo de ese memorable día, podemos usar como figuras para nuestras tartas. Las foto-esculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en figuras para tartas de boda, comunión, cumpleaños y aniversario.

 


Elegimos la ropa con la que queremos hacernos nuestra figura 3d; la mayoría de los novios se retrata con ropa de calle, los niños casi siempre con sus soñados trajes de comunión. Vamos al estudio para una rápida sesión de posado, unos 20 o 30 minutos en total. Decidimos la escala a la que deseamos que nos “encojan”; hay que pensar en el tamaño de la tarta para lograr  unas figuras bien proporcionadas. Preparamos la pose que debe ser cómoda para que no nos movamos durante los dos segundos y medio de cada toma. Posamos; lo haremos tres veces para que podamos elegir pose que más nos gusta. Y en cerca de tres semanas estarán listas nuestras figuras personalizadas para la tarta.

 


ThreeDee-You acaba de estrenar exposición en calle Hortaleza, 9, en Madrid. En esta ocasión aportando ideas para personalizar nuestra tarta de comunión con los mini-yos de los niños y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y asegurando la sorpresa de los invitados con ese “Pero… ¡Si es él!”, o ella, habitual cuando sale la tarta con la figura del protagonista del evento realizada por ThreeDee-You. La exposición la constituyen 5 figuras de niñas luciendo sus largos vestidos blancos y sus tocados y otras tantas figuras de niños con trajes formales oscuros pero también con trajes de inspiración militar y con trajes blancos.

 


Las fotoesculturas, las esculturas en 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas, ya que nos permiten recrear cualquier situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos de loza barata “made in China” que se suelen usar como figuras para tartas, hay que aprovechar la ocasión para crear algo personal y único. Tanto es así que casi todas las parejas prefieren retratarse vestidos de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte, de alguna afición o incluso disfrazados… Sin embargo, para las primeras comuniones lo más habitual es retratar a los niños con el traje de la ceremonia.

 


Queremos sorprender a los invitados al convite y la verdad es que las bodas y comuniones en las que las figuras de la tarta son foto-esculturas de ThreeDee-You se convierten en unos eventos muy tranquilos para sus protagonistas: ¡los invitados prefieren hacerse fotos con las figuras en 3d antes que con los novios o con los niños! Sólo tenemos que dejar volar la imaginación y dejar que en ThreeDee-You nos asesoren para conseguir las figuras para tartas de boda y comunión más increíbles e inolvidables.

 


Y podemos también encargar copias de nuestras foto-esculturas, con un descuento, para usar como un preciado regalo para padrinos e invitados. Así ¿cómo podrán a olvidar nuestra boda o nuestra comunión?

 

Y ThreeDee-You ofrece también la posibilidad de realizar esculturas 3d a partir de fotos sin siquiera tener que pasarse por su estudio, haciendo posible los encargos a distancia. Ese servicio se llama Sculptarium y se puede conocer todo el procedimiento en su web www.sculptarium.com.

 

Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web temática de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños y comunión y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.

 


 

 

 Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público desde 2010 el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como si posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.ponteentutarta.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00 

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

Métete en carbonita

“Desnúdate en nuestro cuarto oscuro” – Promoción Orgullo Gay 2016

Nuevo escaparate en ThreeDee-You: Color Primavera