Exposición “Día del padre” – Regala emoción – hasta 19/3/22

 

Ternura, seguridad, afecto, cariño, amor… ¿Qué más quieres expresar con el regalo del Día del Padre?

 

ThreeDee-You te ayuda a olvidar la típica y aburrida corbata o un nuevo par de calcetines… ¡Este año regala una sólida emoción!

 

 


 

El Día del Padre solo se celebra una vez al año: el día de San José , 19 de Marzo. Un día tan único para celebrar una persona tan única, tu padre, bien se merece que dediques un poco de tiempo a la elección del regalo. ¿A que no quieres que parezca simplemente un detalle solucionado a prisas por costumbre o por compromiso?

 


Por eso hay que buscar la forma de escapar de los socorridos, y aburridos,  regalos repetitivos: una corbata, unos calcetines de rombos o el libro que sabíamos que si no se lo regalásemos lo iba a terminar comprando… Esos impersonales regalos que sin abrirlos ya sabemos lo que son y que no aportan ni emoción, ni sorpresa, y que seguramente no perdurarán en el recuerdo.

 


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u te soluciona el problema y te propone el regalo más personal y sorprendente que le puedes hacer, un regalo que hará que le brillen los ojos y que seguramente nunca olvidará: su propia foto-escultura en color, su escultura en 3d personalizada. Y, quién sabe, puede que hasta le guste más ¡la tuya! A casi todos los papás les ilusiona más el retrato de sus hijos que el suyo propio…

 


Puedes elegir la manera que más te gusta para hacerle el regalo:

hacerte tu propia fotoescultura para “dejarle de piedra” cuando te vea “petrificado(a)”;

llevarle un Cheque-Regalo para que se pase por el estudio de ThreeDee-You a posar para su propia figura en 3d;

combinar las dos posibilidades regalándole tu escultura 3d junto con un Cheque-Regalo para que se haga la suya y las exponga juntas;

ir al estudio el mismo día 19 de Marzo a retratarse (abrirá de 10:00 a 21:00);

o incluso hacerle un regalo sorpresa y gastarle a la vez una pequeña broma, míralo en www.3d-u.es/es/regalar.html.

 


El realismo de las foto-esculturas de ThreeDee-You, la autenticidad de la expresión y la naturalidad del gesto, no dejan indiferentes a quienes las ven y las tocan. Son pura emoción. Eso es lo que hace de estos recuerdos sólidos el regalo inolvidable del Día del Padre: regala sólidas emociones.

Puedes ver muchos ejemplos e inspirarte en la nueva exposición que ThreeDee-You acaba de inaugurar en C/ Hortaleza, 9. Date prisa: solo hasta el 19 de Marzo.

 

 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

 


 ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

 

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol

Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You