Exposición “Tú en 3d (1)” – hasta 30/3/22

 


¡Tan único como tú!

 

 

Nueva exposición de ThreeDee-You: la foto-escultura como manera de celebrarte a ti mismo.

 

 

 


ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u acaba de inaugurar una nueva exposición en Madrid, C/ Hortaleza, 9. Esta vez se alejan de sus temáticas más habituales (las bodas, las comuniones, las familias, las embarazadas, los deportes, los uniformes, las mascotas…) y de sus formas más típicas de presentación de las esculturas (las parejas y los grupos).

 


En esta exposición se presentan cinco foto-esculturas individuales que, en su “soledad”, materializan el lema “Tan único como tú”. Las foto-esculturas, los retratos 3d de ThreeDee-You, no tienen por qué ser de parejas, familias o grupos. Son la manera ideal de celebrarte a ti mismo y de reflejar lo que te hace único; la manera de sintetizar y mostrar lo que más te gusta tu personalidad y tu forma de vivir.

 

 


La nueva exposición la constituyen figuras 3d de personas en distintas poses y atuendos, todas ellas personalísimas, como la del mismísimo Javier Gurruchaga que posa en traje de faena, como preparándose para empezar una de sus actuaciones.

 


Además la exposición pretende mostrarte que tu retrato no tiene por qué seguir el habitual realismo que caracteriza las foto-esculturas de ThreeDee-You. Ahí está un retrato de un cliente, con un acabado que imita el mármol de las esculturas clásicas, en la postura de discóbolo de Mirón. El “truco”, el toque moderno, está en el disco, un LP, un vinilo, tratado en color real, negro con su etiqueta, que es como un guiño: una forma clásica realizada con las más modernas tecnologías 3d.

 


Una exposición que apela a tu libertad al idear tu foto-escultura: no quedarse en los cánones más habituales, en los caminos más conocidos, y aprovechar las posibilidades de las tecnologías 3d para expresar tu verdadero Yo.

 

 

Sobre ThreeDee-You

ThreeDee-You, empresa pionera mundial en la realización de esculturas usando tecnologías 3d, facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos).

Para hacerse una foto-escultura primero hay que elegir la ropa con la que se quiere ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You se posa como se posase para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; uno está en el centro del estudio, con mucho espacio para que pueda adoptar la pose que mejor le refleje, y se toma su imagen en relieve 360º a su alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK enviarán una selección de cuerpos para que se elija el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Sorpresa asegurada!

 

 

 


 ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd

28004 Madrid

 

Tel.: (+34) 915 218 440

E-mail: info@3d-u.com

Web: www.3d-u.com

 

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00

Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

 

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol

Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 


Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión