ThreeDee-You renueva su web sobre figuras para belenes, www.ponteentubelen.com

 

Facilitar la navegación desde cualquier dispositivo fue la idea central del completo rediseño de la web “Ponte En Tu Belén” de ThreeDee-You. Sin embargo, el contenido no ha sido reducido a un mínimo; sigue vigente la intención de la empresa de que sus webs no sean simplemente publicitarias sino fundamentalmente informativas.

 

NUEVA WEB

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas utilizando tecnologías 3d, presentó al mercado en 2010 un nuevo concepto comercial: el de “un estudio de fotografía donde te toman la escultura” y producen una figura 3d en color. Y lo llamaron “Foto-Escultura”.

Desde el inicio de su actividad, hace más de once años, procuraron que sus webs no fueran simplemente conjuntos de slogans publicitarios, sino que proporcionaran toda la información que permitiese a los consumidores comprender la nueva tecnología, sus posibilidades y sus limitaciones. Y que sirvieran también como fuente de sugerencias y de ideas para los clientes.

Eso motivó hace años el lanzamiento de webs temáticas que pudieran profundizar más en las áreas en las que se centra la actividad de la empresa. La idea de la creación de figuras personalizadas para belenes estuvo presente desde el primer día. Y la gran aceptación de la propuesta de ThreeDee-You entre las familias como alternativa a la fotografía tradicional para la realización de recuerdos familiares abrieron claramente el camino a esta vía: la de personalizar los belenes familiares con nuestras propias figuras 3d. Esa es la razón de la existencia de la web www.ponteentubelen.com.

Después de pasar por distintas fases y distintos estilos, ThreeDee-You dio ahora a la web de Ponte En Tu Belén un formato que sigue las tendencias estéticas actuales, con toda la información distribuida verticalmente en una sola página, que sigue también las tendencias técnicas actuales, adaptándose al dispositivo del visitante, pero sin perder el carácter informativo que siempre le ha caracterizado. Con muchas imágenes, muchos vídeos, y el texto indispensable para que los clientes puedan decidir cómo “armar su belén” y figurar en él.

 

FIGURAS PARA BELENES

Esperabas todo el año, todo el año… Cuando eres niño un año es para ti más o menos una eternidad. Esperabas, sin recordar el momento amargo de guardar figuras y adornos. Sólo tenías el recuerdo bueno, hogareño, entrañable, de un trabajo de días, de sacar las figuras y los adornos de las cajas donde habían reposado casi un año, de reinventar un montaje que cada año cambiaba y encantaba más.

Y luego la magia: observar la vida de esos personajes, escucharles hablar, observar como trabajaban, en la forja, en el lavadero, en el campo… Ver como los Reyes Magos se acercaban lentamente a Belén, siguiendo aquella estrella de papel de plata.

Y todos los niños querían estar allí, correr por aquellas calles, vestirse como hace dos mil años, participar de esa vida que habían ayudado a reconstruir.

ThreeDee-You posibilita ahora el hacer realidad ese sueño de entrar en su propio belén. Un rápido posado en el estudio de Foto-Escultura 3d-u permite conseguir tu propia figura 3d de belén: sólo tienes que traer la ropa con la que quieres salir y cambiarte en el camerino. Después un rápido posado para que tomen tu imagen tridimensional, 360º a tu alrededor, en color. Una corta espera de cerca de tres semanas y ala: ¡PONTE EN TU BELÉN!

Simplemente elige tu personaje y te convertirás en pastorcillo, en Rey Mago, o quien sabe convertirán a Mamá y Papá en la Virgen y San José… Si antes el gran evento era montar el belén, ahora ThreeDee-You le ha añadido la emoción de prepararse para ponerse dentro… ¡Una visita al estudio que es todo un evento familiar!

 

SISTEMA

ThreeDee-You facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras personalizadas para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, habitantes personalizados para casas de muñecas, figuras para dioramas, figuras 3d para belenes, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello sólo hay que acercarse al céntrico estudio del número 9 de la madrileña Calle de Hortaleza y posar como si de una foto se tratara. Eso basta para que ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u “solidifique tus recuerdos” buscando siempre el realismo y la naturalidad.

Todo empieza por elegir la ropa con la que quieres que ser inmortalizado. ThreeDee-You recomienda los colores lisos, vivos, con un buen contraste entre la parte de arriba y la de abajo. Si quieres salir con estampados, busca motivos grandes. Evita las rayas, los cuadros, las transparencias, los motivos pequeños, los brillos, el negro integral. Si quieres que te retraten con algún objeto consúltalo, no todos los objetos son reproducibles.

Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; te pones en el centro del estudio, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y se toma tu imagen en relieve 360º a tu alrededor. Ahí te ayudarán a encontrar esa pose natural en la que te ves a ti mismo, en la que te reconoces y te reconocen, ya que este es el momento fundamental para que tu escultura se convierta realmente en tu mini-yo, el nuevo personaje de tu portal de belén. Por eso harán varias tomas, para que al final elijas la imagen que más te guste para tu escultura 3d. ¡Sonríe mucho, TÚ eres la estrella!

 

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.ponteentubelen.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

 

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

Nuevo escaparate en ThreeDee-You: Color Primavera

Pon arte en tu tarta – ponte en tu tarta

“Desnúdate en nuestro cuarto oscuro” – Promoción Orgullo Gay 2016