ThreeDee-You renueva su web sobre recuerdos del embarazo, www.tutripita.com

 

Facilitar la navegación desde cualquier dispositivo fue la idea central del completo rediseño de la web dedicada a recuerdos del embarazo “Tú Tripita” de ThreeDee-You. Sin embargo, el contenido no ha sido reducido a un mínimo; sigue vigente la intención de la empresa de que su web no sea simplemente publicitaria sino fundamentalmente informativa.

 

NUEVA WEB

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas utilizando tecnologías 3d, presentó al mercado en 2010 un nuevo concepto comercial: el de “un estudio de fotografía donde te toman la escultura” y producen una figura 3d en color. Y lo llamaron “Foto-Escultura”.

Desde el inicio de su actividad, hace más de once años, procuraron que su web no fuera simplemente un conjunto de slogans publicitarios, sino que proporcionara información que permitiera a los consumidores comprender la nueva tecnología, sus posibilidades y sus limitaciones. Y que también fuera una fuente de sugerencias y de ideas para sus clientes.

Eso motivó hace años el lanzamiento de webs temáticas que pudieran profundizar más en los grandes temas que centran la actividad de la empresa. Las figuras personalizadas en 3d de mujeres embarazadas son uno de ellos. En la vida hay muchos momentos que inmortalizar, pero la llegada de un nuevo ser es sin duda uno de los más importantes e inolvidables. Esa es la razón de la existencia de la web www.tutripita.com.

Después de pasar por distintas fases y distintos estilos, ThreeDee-You dio ahora a la web de Tú Tripita un formato que sigue las tendencias estéticas actuales, con toda la información concentrada verticalmente en una sola página, que sigue también las tendencias técnicas actuales, adaptándose automáticamente al dispositivo del visitante, pero sin perder el carácter informativo que siempre le ha caracterizado. Con muchas imágenes, muchos vídeos, y el texto indispensable para que las clientas puedan decidir cómo posar.

 

RECUERDO DEL EMBARAZO

Desde la inauguración de ThreeDee-You en 2010 las mujeres han acogido la foto-escultura como el gran recuerdo personalizado de su embarazo. Es obvia la relación “escultura – volumen – embarazo” que hace de la escultura la técnica idónea para la representación de mujeres embarazadas. Pero hasta la llegada de ThreeDee-You la escultura estaba al alcance de muy pocos. Desde su apertura ThreeDee-You ha retratado a centenares de embarazadas: por su coste asequible y porque su sistema no conlleva ningún riesgo para la salud, al tratarse de un proceso casi fotográfico en el que simplemente se emplea luz para tomar la imagen 3d.

La foto-escultura ha permitido que las mujeres empezasen a pensar en el recuerdo de su embarazo de una nueva manera: el de en un futuro posibilitar al niñ@ el tocar la barriguita de su madre cuando él/ella todavía estaba dentro. ¡Como si se le permitiera viajar a un punto del tiempo en el cual aún no había nacido para observar el embarazo de su madre! Así que más que un recuerdo, es el primer retrato, y el más preciado regalo, de ese bebé que aún está por nacer.

La mayor parte de las mujeres embarazadas eligen posar en el estudio de ThreeDee-You enseñando su tripita. Normalmente posan mirando al frente, como si miraran al futuro; otras eligen mirarse la barriga acariciando ese deseado bebé, gesto que siempre les enciende la sonrisa. Y muchas repiten después del alumbramiento para retratarse con el bebé en brazos o incluso dándole el pecho. Otras veces es el futuro papá que completa el conjunto posando con el pecho desnudo (para salir más o menos a juego), o también después del alumbramiento cogiendo en brazos al nuevo miembro de la familia a modo de especial bienvenida.

 

SISTEMA

ThreeDee-You facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello sólo hay que acercarse al céntrico estudio del número 9 de la madrileña Calle de Hortaleza y posar como si fuese para una foto. Eso basta para que ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u “solidifique tus recuerdos” buscando siempre el realismo y la naturalidad.

Todo empieza por elegir la ropa con la que quieres que ser inmortalizado. ThreeDee-You recomienda los colores lisos, vivos, con un buen contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Si quieres salir con estampados, busca motivos grandes. Evita las rayas, los cuadros, las transparencias, los motivos pequeños, los brillos, el negro integral. Si quieres retratarte con algún objeto consúltalo, no todos los objetos son reproducibles.

Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; tú estás en el centro del estudio, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y se toma tu imagen en relieve 360º a tu alrededor, en color. Aquí te ayudarán a encontrar esa pose natural en la que te ves a ti mismo, en la que te reconoces, ya que este es el momento fundamental para que tu escultura 3d se convierta realmente en tu mini-yo. Por eso harán varias tomas, para que al final elijas la imagen que más te guste para tu escultura 3d. ¡Sonríe mucho, eres la estrella!

 

CONTACTO


ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.tutripita.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 


Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You