ThreeDee-You renueva su web sobre servicios 3d, www.escaneadoeimpresion3d.com

 

Facilitar la navegación desde cualquier dispositivo fue la idea central del completo rediseño de la web “Escaneado e Impresión 3d” de ThreeDee-You. Sin embargo, el contenido no ha sido reducido a un mínimo; sigue vigente la intención de la empresa de que su web no sea simplemente publicitaria sino fundamentalmente informativa.

 

NUEVA WEB

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas utilizando tecnologías 3d, presentó al mercado en 2010 un nuevo concepto comercial: el de “un estudio de fotografía donde te toman la escultura” y producen una figura 3d en color. Y lo llamaron “Foto-Escultura”.

Desde el inicio de la actividad de la empresa, que coincidió con el despertar de un interés más generalizado de las tecnologías 3d, las peticiones de servicios, al margen de la producción de esculturas, no han dejado de ir en aumento. Esa es la razón de la existencia de la web www.escaneadoeimpresion3d.com.

En ThreeDee-You siempre procuraron que sus webs no fueran simplemente conjuntos de slogans publicitarios, sino que proporcionaran información que permitiera a los consumidores comprender la nueva tecnología, sus posibilidades y sus limitaciones. Y que fueran también una fuente de sugerencias y de ideas para sus clientes.

Después de pasar por distintas fases y distintos estilos, ThreeDee-You dio ahora a su web sobre servicios 3d un formato que sigue las tendencias estéticas actuales, con toda la información concentrada verticalmente en una sola página, que sigue también las tendencias técnicas actuales, adaptándose automáticamente al dispositivo del visitante, pero sin perder el carácter informativo que siempre le caracterizó. Con muchas imágenes, muchos vídeos, y el texto indispensable para que los clientes puedan decidir cómo realizar su proyecto, ya sea de escaneado 3d, de impresión 3d, o de ambos.

 

ESCANEADO E IMPRESIÓN 3D

ThreeDee-You se dedica desde 2010 al escaneado 3d y la impresión 3d. Son los pioneros mundiales en la utilización de las tecnologías 3d para la realización de esculturas personales. Están especializados en el tratamiento artístico de sus modelos (no son una empresa de ingeniería) y trabajan habitualmente de grande a pequeño, en color.

La tecnología habitual de escaneo 3d se basa en un scanner de luz estructurada, con una resolución aproximada de 50p/cm2 en piezas grandes (resolución más alta en piezas pequeñas), en color, con un tiempo d escaneado de 2,5 segundos.

Su tecnología de impresión 3d habitual es sobre material cerámico que permite la obtención directa de piezas a todo color, ofreciendo la posibilidad de simular otros materiales. La impresión es en cuatricromía, color real, con una resolución de 300ppp y dimensiones máximas de 35x25x20cm.

Además, pueden también realizar el escaneado 3d de objetos pequeños y crear modelos para materialización a gran tamaño con otras tecnologías.

ThreeDee-You aporta por todo ello una gran experiencia en el uso de tecnologías 3d que es la base indispensable para poder ofrecer un servicio caracterizado por una gran fiabilidad.

 

SISTEMA

ThreeDee-You facilita al público el acercarse al arte de la escultura policromada bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello tiene dos servicios: ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u (realización de foto-esculturas a partir de un escaneado 3d del retratado) y Sculptarium (realización de esculturas 3d a partir de fotos). Además, ofrece también servicios técnicos, aunque más dirigidos a la actividad artística, en el área del escaneado 3d y de la impresión 3d.

Para hacerse una foto-escultura todo empieza por elegir la ropa con la que quieres que ser inmortalizado. Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; tú estás en el centro del estudio, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y se toma tu imagen en relieve 360º a tu alrededor. Toda la información en www.3d-u.com.

Para encargar una escultura 3d realizada a partir de fotos se envían fotos de la cabeza tomadas según las instrucciones de la web www.sculptarium.com, además de alguna foto de cuerpo entero. En Sculptarium las verificarán y si están OK te enviarán una selección de cuerpos para que elijas el que más se parece al del retratado. En cerca de tres semanas estará lista la escultura 3d. ¡Seguro que vas a sorprender!

Para encargar un servicio de escaneado 3d, basta enviar algunas imágenes de la pieza a escanear, incluyendo alguna referencia del tamaño (una regla, un metro), e indicar la finalidad del archivo 3d para que en ThreeDee-You puedan evaluar tus necesidades y calcular un presupuesto.

Para realizar la impresión 3d de un archivo (.stl, .ply, .obj, .wrl…) debes enviar el archivo, especificar el número de copias e indicar las dimensiones a las que deseas que se fabrique la pieza. Con esa información ThreeDee-You calculará el presupuesto y te dará un plazo de entrega.

Para más información sobre los servicios de escaneado e impresión 3d visite www.escaneadoeimpresion3d.com.

 


ThreeDee-You

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com

Web: www.escaneadoeimpresion3d.com
Web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión