ThreeDee-You renueva su web sobre figuras 3d de mascotas, www.tumascota3d.com

 

Facilitar la navegación desde cualquier dispositivo fue la idea central del completo rediseño de la web dedicada a figuras 3d de mascotas  “Tú Mascota” de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u. Sin embargo, el contenido no ha sido reducido a un mínimo; sigue vigente la voluntad de la empresa de que la web no sea simplemente publicitaria sino fundamentalmente informativa.

 

NUEVA WEB

ThreeDee-You, la empresa pionera mundial en la realización de esculturas utilizando tecnologías 3d, presentó al mercado en 2010 un nuevo concepto comercial: el de “un estudio de fotografía donde te toman la escultura” y producen una figura 3d en color. Y lo llamaron “Foto-Escultura” ®.

Desde el inicio de su actividad, hace ya más de once años, procuraron que su web no fuera simplemente una colección de slogans publicitarios, sino que proporcionara información que permitiera al consumidor comprender la nueva tecnología, sus posibilidades y sus limitaciones. Y que fuera también una fuente de sugerencias y de ideas para sus clientes.

Eso motivó hace años el lanzamiento de webs temáticas que pudieran profundizar más en los grandes temas que centran la actividad de la empresa. Las figuras 3d personalizadas de mascotas y sus dueños son uno de ellos. La posibilidad de dejar constancia de una “sólida amistad”, la posibilidad de inmortalizar nuestras mascotas: esa es la razón de la existencia de la web www.tumascota3d.com.

Después de pasar por distintas fases y distintos estilos, ThreeDee-You da ahora a la web de Tú Mascota un formato que sigue las tendencias estéticas actuales, con toda la información concentrada verticalmente en una sola página, que sigue también las tendencias técnicas actuales, adaptándose automáticamente al dispositivo del visitante, pero sin perder el carácter informativo que siempre le ha caracterizado. Con muchas imágenes, muchos vídeos, y el texto indispensable para que los clientes puedan decidir cómo hacer su foto-escultura.

 

INMORTALIZA TU MASCOTA

El realismo y la naturalidad que caracterizan las foto-esculturas de ThreeDee-You no pueden más que sorprender a cualquiera; esa es la razón por la cual tantos clientes de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u acuden al estudio a encargar foto-esculturas para inmortalizar sus mascotas.

Te espera, te saluda efusivamente cuando llegas, te acompaña, no te abandona. Desde que vino a casa, es uno más de la familia. Tiene su rincón preferido, su espacio propio, sus preferencias y, ¿cómo no?, sus manías. Busca cariño y, cuando menos lo esperas, también te lo da. ¿A qué esperas para inmortalizarle?

Llevas tu mascota a su estudio (C/ Hortaleza, 9, Madrid) y consigues una escultura en color que es el “casi vivo” retrato de tu mascota. O mejor aún: podéis posar juntos para dejar constancia sólida de vuestra eterna amistad.

Los 2,5 segundos que dura cada toma en el estudio 3d de ThreeDee-You no suelen suponer mayor problema para los perros. Y algún truquito (una orden bien dada, la promesa de alguna golosina, incluso un vídeo en el móvil) ayuda a que fácilmente logren la inmovilidad necesaria para garantizar una buena reproducción. Y si te retratas junto con tu mascota más fácil todavía, le transmitirás seguridad y motivarás que se mantenga tan inmóvil como tú.

 

SISTEMA

ThreeDee-You facilita al público el acercarse al arte de la escultura en color bajo la forma de entrañables y divertidos recuerdos familiares: celebración de nacimientos y cumpleaños, figuras para tartas de boda y comunión, recuerdos del embarazo, trofeos deportivos únicos, retratos profesionales, miniaturas de mascotas, originales regalos personalizados para familiares y amigos… Y para ello sólo hay que acercarse al estudio del nº 9 de la Calle de Hortaleza, en pleno centro de Madrid, y posar como si se posase para una foto. Eso basta para que ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u “solidifique tus recuerdos” buscando siempre en sus obras el realismo y la naturalidad.

Todo empieza por elegir la ropa con la que quieres que ser inmortalizado. ThreeDee-You recomienda los colores lisos, vivos, con un buen contraste entre la parte de abajo y la de arriba. Si quieres salir con estampados, busca motivos grandes. Evita las rayas, los cuadros, las transparencias, los motivos pequeños, los brillos, el negro integral. Si quieres retratarte con algún objeto consúltalo, no todos los objetos son reproducibles.

Luego, en el amplio y sorprendente estudio negro de ThreeDee-You posas como si posaras para una foto. Eso sí, no hay focos, ni flashes, ni fondos de colores; tú estás en el centro del estudio, con mucho espacio para que puedas adoptar la pose que mejor te refleje, y toman tu imagen en relieve, 360º a tu alrededor, en color. Aquí te ayudarán a encontrar esa pose natural en la que te ves a ti mismo, en la que te reconoces, ya que este es el momento fundamental para que tu figura 3d se convierta realmente en tu “vivo retrato”. Por eso harán varias tomas, para que al final elijas la imagen que más te guste para tu propia escultura 3d. ¡Sonríe mucho, TÚ eres la estrella!

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.tumascota3d.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Sol
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios